¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
christine

Re: REVELACIONES X CON CESARGARRAS: HOY SANTI575

wuille wrote:

Me gusta el concepto amarillista y tercermundista igualito al Show De Geraldo.

Saludos compañeros.

Wuille.

Tiene potenciales de volverse como el talk-show gringo MAURY. :smileyvery-happy:

Diamante
cesargarras

teresayo ha escrito:

cesargarras ha escrito:

santi575 ha escrito:
:smileyvery-happy: pues no se! Tengo muchas emociones encontradas! Por un lado emocionado y por el otro nervioso, penita ajena si fracasamos peor que la entrevista de Dani :smileyvery-happy:

Bien, continuamos, atento por favor que un anciano a,argado como yo no tiene mucha paciencia...

Dinos, tu nombre, nacionalidad, ciudad donde vives, edad, orientación sexual, talla de zapatos y quémarca de calzones usas? Cuéntanos adorado...

CESI TESORO BELLO ME AVISAS CUANDO TE CANSES DE COTORREAR Y ME DES ESPACIO PARA PREGUNTARLE AL BELLO SANTI OKIS MIV IDA

BESOS

Yo te aviso adorada, tú sigue vendiendo tus pupusas mientras tanto...

Diamante
cesargarras

Re: REVELACIONES X CON CESARGA

Gracias por la audiencia a nuestros amiguis Jantar, munekiti...por ahí otro que no he mencionado....espero sus preguntas del público luego

santi575
Temas: 504
Kudos: 253

:smileyvery-happy: Rivera es un pequeño municipio ubicado en el depargamento el Huila :smileywink:

GEF es una marca de ropa unicex :smileywink: generalmente comoro jis prendas en el EXITO un almacen de cadena!
Diamante
christine

misschismes wrote:

cesargarras ha escrito:

christine ha escrito:

Cesar Cretino Saralengua. :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:

Wow! que honor nos acompaña en el público la dinosaurio del foro, la única reina y diva del foro, nuestra adorada Christine...

La única DIVA del foro soy yo. :whatever:

:smileyvery-happy:

Te cedo el titulo, soy ya soy DIVA retirada, solo que te aconsejo que te instruyas en los CIRCAZOS que armaba yo cuando era ML de este foro y las buenas arrastradas que daba. :smileywink: Sino te van a bajar el titulo y rapido.

Cesar --

No podia faltar a tu programa! Me dejaron salir del asilo solo por eso querido!

Santi --

El honor es mio. :smileyvery-happy:

Platino Brillante
ticomico

Tu entrevistado anda muy lento ..ya quiero que suelte todo

Diamante
cesargarras

cesargarras ha escrito:

santi575 ha escrito:
Sergio Danial Vargas
Colombiano
Rivera
27
Gay
36-37
Punto blanco, par primo, gef

Dinos adorado, donde queda ese mugre pueblo Rivera, en mi perra vida había escuchado de ese lugar y eso que conozco la bella Colombia!

Donde compras esos calzones? GEF me suena a marca gay...

A ver santi responde,,,deja de jalarte la tripa adorado!

santi575
Temas: 504
Kudos: 253

:smileyvery-happy: ya respondi :smileywink:
teresayo
Kudos: 1,644

HOY NO VENDERÉ MI AMOR TODAS SON PARA REPARTIR ENEL PUBLICO  Y PARA EL BELLO SANTI, A VOS TESORO HERMOSO TE HICE LA QUE MAS TE GUSTA MEJOR DICHO TE RE-ENCANTA LA DE "CHILE PATUANO"

BESOS MI INDITO

cesargarras ha escrito:

teresayo ha escrito:

cesargarras ha escrito:

santi575 ha escrito:
:smileyvery-happy: pues no se! Tengo muchas emociones encontradas! Por un lado emocionado y por el otro nervioso, penita ajena si fracasamos peor que la entrevista de Dani :smileyvery-happy:

Bien, continuamos, atento por favor que un anciano a,argado como yo no tiene mucha paciencia...

Dinos, tu nombre, nacionalidad, ciudad donde vives, edad, orientación sexual, talla de zapatos y quémarca de calzones usas? Cuéntanos adorado...

CESI TESORO BELLO ME AVISAS CUANDO TE CANSES DE COTORREAR Y ME DES ESPACIO PARA PREGUNTARLE AL BELLO SANTI OKIS MIV IDA

BESOS

Yo te aviso adorada, tú sigue vendiendo tus pupusas mientras tanto...

Diamante
cesargarras

santi575 ha escrito:
:smileyvery-happy: ya respondi :smileywink:

A ver si te pones las pilas adorado...te pregunté esto...

Dinos adorado, donde queda ese mugre pueblo Rivera, en mi perra vida había escuchado de ese lugar y eso que conozco la bella Colombia!

Donde compras esos calzones? GEF me suena a marca gay...

y no has respondido...