Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
santi575
Temas: 421
Kudos: 230

Re: REVELACIONES X CON CESARGARRAS: HOY SANTI575

Me llevo bien con casi todos :smileywink:

cuates, Olvi, jazo, Harold y Cari.

Me caen bien casi todos :smileywink:

Quisiera hablar mas con Daniel, Joan, Gasone, Royo y Tu :smileywink:

Cachita es el unico que me cae mal.
Coral
cesargarras

santi575 ha escrito:
Me llevo bien con casi todos :smileywink:

cuates, Olvi, jazo, Harold y Cari.

Me caen bien casi todos :smileywink:

Quisiera hablar mas con Daniel, Joan, Gasone, Royo y Tu :smileywink:

Cachita es el unico que me cae mal.

En el público está una leyenda viviente del foro, la mega anciana Christine, dinos que sabes de ella? Te emocionaste cuando viste su mensaje, por qué? Quisieras ser como ella ? Cuentanos!

Coral
carinaestevez1986

@santi contigo donde sea queridito :smileyvery-happy: Te amo a. Tiempo y Puedes confiar en Mi :coqueta: :smileywink:
santi575

Se que es unica diva del foro y q ubico a Sofia :smileyvery-happy: si me emociones x q hace rato no la veia participar y lo hace en mi entrevista :smileysurprised: pues me gustaria ser diamante :smileywink:
Coral
cesargarras

Santi, el gitano malviviente te llama cabeza de cuadrado...te afecta ese comentario, más aún viniendo de alguien que tiene la cabeza de extraterrestre hidrocefálico?

Hace unas semanas te insinuaste gacho a Jantar...dinos, te atraen los caucásicos? Con quién o quiénes del foro no te importaría darte un buen revolcón?

teresayo
Kudos: 1,330

SANTI MI VIDA YA QUE DICES QUE ERES LA TUERCA  Y NUNCA EL TORNILLO TE QUIER PREGUNTAR ALGO QUEHAS DE RECORDAR TANTO COMO NOSOTRAS LAS MUJERES, TU PRIMERA VEZ PRECIOSOS

FUE LINDA? TE DOLIO? SANGRASTE MI VIDA?? 

TERMINAS MIENTRAS TE LO ESTAN HACIENDO O NO TERMINAS , Y SIENTES PURO Y NETAMENTE PALCER ANAL?

ESO MI VIDA

BESOS Y PERDONA MI PREGNTA PERO ES UNA DUDA QUE NO ME DEJA DORMIR

Coral
cesargarras

teresayo ha escrito:

SANTI MI VIDA YA QUE DICES QUE ERES LA TUERCA  Y NUNCA EL TORNILLO TE QUIER PREGUNTAR ALGO QUEHAS DE RECORDAR TANTO COMO NOSOTRAS LAS MUJERES, TU PRIMERA VEZ PRECIOSOS

TERMINAS MIENTRAS TE LO ESTAN HACIENDO O NO TERMINAS , Y SIENTES PURO Y NETAMENTE PALCER ANAL?

ESO MI VIDA

Responde adorado Santi a estas peculiares preguntas de nuestra amiga salvatrucha

Diamante
christine

Santi --

Cuando me harte otra vez de este cuchitril de cedo mi cuenta para que seas diamante! :smileyvery-happy:

Creo que varias veces tu pusiste en su lugar a la vil cevichera tambien, aunque bueno cantarle sus verdades a esa zorra no era dificil. :smileyvery-happy:

santi575

No me molesta para nada! Xq no soy tan cabezon como el me ve :smileywink:

Lo de Jantar fue circo :smileyvery-happy: pero si me gustaria un acoston con Joxecarlos y jonhrojo :smileywink:

Los caucasicos me gustan, pero me gustan mas los trigueños y morenos :smileywink:
Platino Brillante
crashr

teresayo ha escrito:

ESO MI VIDA

que fuertes preguntas :asustados:

El amor que desafía el paso del tiempo... Avenida Brasil Lunes a viernes 9:30 de la noche Azteca 13