Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
alexcm96

Re: REVELANCIONES X CON CESARGARRAS: MUNEKITI

Que onda!?  Yo también pensaba que munekiti era una muchacha de a lo mucho 23 años Ö y nada que ya está en el asilo :smileyvery-happy: (te adoro mune, lo sabes) Interesante entrevista

El GRAN REGRESO de Catherine Siachoque
Bronze
patricia189

JAJAJAJAJAJA!!!

y tejerle a nuestros gatos uniformes de canasta :smileyvery-happy:

cesargarras ha escrito:

patricia189 ha escrito:

:smileysurprised: Otra anciana!!!! Que emocion!!! :smileysurprised:

Igual que Cesar, te imaginaba mas chamaca Munekitti... Bienvenida al asilo! Jajaja

Ya ves, cada vez somos más para jugar canasta, tejer  o hablar de nuestros gatos.

Cristal
munekiti

alexcm96 ha escrito:

Que onda!?  Yo también pensaba que munekiti era una muchacha de a lo mucho 23 años Ö y nada que ya está en el asilo :smileyvery-happy: (te adoro mune, lo sabes) Interesante entrevista

asi es mis niños...ya pase los 30"s :Burlon2:

Marfil
cesargarras

munekiti ha escrito:

cesargarras ha escrito:

Entiendo, tal vez por eso entras al foro para desfogar esa cirquera que llevas dentro.

Dinos, si no es mucha molestia...cuántas veces a la semana te pone los ojos como cordero degollado?

O sea, sí me entiendes no? 

Otra cosita reina, tu novio la tiene grande chica o mediana?

pues la verdad...varias, unas 3 o 4...

pues la tiene...mediana:Sonrojada:

Suertuda...felicidades querida estás bien al día.

Cambiando a temas serios, dinos cuáles son tus artistas favoritos y si te consideras fan de alguno.

Qué ha sido lo más extremo que hayas hecho para no perderte un cap. de telenovela o por algún artista?

Cristal
munekiti

angelsalvaje16 ha escrito:

Sera un gusto conocer mas sobre Munekiti.Es de las foristas que mas quiero y aprecio.

gracias Angel... es mutuo!

elangrybird
Temas: 3,219
Kudos: 1,216
Publicaciones de blog: 0

😎

Cristal
munekiti

cesargarras ha escrito:

munekiti ha escrito:

cesargarras ha escrito:

Entiendo, tal vez por eso entras al foro para desfogar esa cirquera que llevas dentro.

Dinos, si no es mucha molestia...cuántas veces a la semana te pone los ojos como cordero degollado?

O sea, sí me entiendes no? 

Otra cosita reina, tu novio la tiene grande chica o mediana?

pues la verdad...varias, unas 3 o 4...

pues la tiene...mediana:Sonrojada:

Suertuda...felicidades querida estás bien al día.

Cambiando a temas serios, dinos cuáles son tus artistas favoritos y si te consideras fan de alguno.

Qué ha sido lo más extremo que hayas hecho para no perderte un cap. de telenovela o por algún artista?

No me considero fan de nadie, hay algunos artistas que me agradan, pero nunca sigo la carrera de nadie...

entre lo que me agradan: Elizabeth Gutierrez, Colunga,Camil Susana Gonzalez...mmmmm no me vienen mas a la mente

Lo mas extremo que hice por un artista, bueno por varios, fue volar desde Veracruz a Tijuana para ir a Coachella a ver a Depeche Mode :Burlon2:, llegue a tijuana viernes en la noche, el sabado ahi vamos a coachella y el domingo a cruzar el pais again de regreso jajajajaj

Cristal
munekiti

tardare un poco mas en contestar por qu elo hare desde el movil

Marfil
cesargarras

Susy es de las tuyas? No me digas que eres descubrecosas o purasbabosadas :Hahaha:

Me encanta Depeche...Enjoy the silence debería ser  tema del foro para cerrar el hocico d vez en cuando (todos) Estás de acuerdo? 

Has dicho que tu novio la tiene mediana...qué tan mediana? Te alcanza toda la boca? 

Dime, has probado cosas guarritas como hacerlo por la retaguardia, swingers, trío? O todo muy normalito tipo Lucerito.

Quarzo
jfan17

Ay mune yo juraba que tenias mi edad :smileysurprised: