Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
munekiti

Re: REVELANCIONES X CON CESARGARRAS: MUNEKITI

Soy la menor de 5 hijos, tengo dos hermanas y dos hermanos.
Si he trabajado, en el area de ventas, en varias empresas de consumo masivo(. Pero cuando vine a mexico decidi tomar un año sabatico, q ya se esta terminando, es hora de busca trabajo otra vez
Coral
cesargarras

Cuándo llegaste a México? Te refieres a la Ciudad de Mexico o al país? Dónde has estado viviendo?

Los años sabáticos son un placer, si has podido hacerlo está excelente...

Cristal
munekiti

Si, con mexico me refiero a la ciudad de mexico, antes de eso vivi en sinaloa, q esta en el norte un año y antes de eso 6 en Tijuana.
Llegue en enero de 2011, justo un año
He disfrutado muchisimo este tiempo, la verdad, he tenido tiempo de hacer circo en el foro jajaj y de cosas que me gustan
Coral
cesargarras

Bueno como sabes este foro está manchado por el circo, y con mi trofeo en mano como cirquero del año, te pregunto: 

Cuál o cuáles han sido el circo de CDT que más has gozado? El que dijiste, wowo esto sí se pone bueno, voy por mis palomitas...

Cristal
munekiti

Dfinitivo el de harold y el relajo que se hizo con tus fotos, aunque tengo q reconocer que hubo un momento que dije...necesito descansar del circo, jajajajja, eso despuesde un par de dias, pero me sorpre.dio, todos contra todos, llovieron acusaciones, teorias, pelucas...full circus!!!
Cristal
alexcm96

cesargarras ha escrito:

Bueno como sabes este foro está manchado por el circo, y con mi trofeo en mano como cirquero del año, te pregunto: 

Cuál o cuáles han sido el circo de CDT que más has gozado? El que dijiste, wowo esto sí se pone bueno, voy por mis palomitas...

La humildad ante todo :Jajaja: :Jajaja:

¿Qué pasa cuando pierdes 8 años de tu vida? Reina de Corazones 8pm/7c por Telemundo y 10.30pm por Gala TV

Coral
cesargarras

Ese circo fue épico...todos se peleaban contra todos...no sé si tú saliste repartiendo guamazos o si te cayó alguna cachetada...

Sabemos que en el foro hay rivalidades, que opinas de la que hay entre los spanicfans y los lucerinos?

Coral
cesargarras

alexcm96 ha escrito:

cesargarras ha escrito:

La humildad ante todo :Jajaja: :Jajaja:

Obvio! No ves que es algo que me llena de orgullo ? Si la chirusa pidió recuento de votos!  :Jajaja:

Coral
carinaestevez1986

Ese Cesar descarado Me quito ese trofeo :smileyvery-happy: Tkm Bello :Inlove: y esos Votos los Infleste :smileyvery-happy:
Cristal
munekiti

A mi me dan flojera mil, que para glorificar a su artista le echen tierra a otro, en lo personal me parece absurdo... las dos tiienen sus meritos, sus aciertos y sus errores...
Siempre es lo mismo, abren tema de una y terminan madrean.do a la otra