Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
alexcm96

Re: REVELANCIONES X CON CESARGARRAS: MUNEKITI

munekiti ha escrito:
A mi me dan flojera mil, que para glorificar a su artista le echen tierra a otro, en lo personal me parece absurdo... las dos tiienen sus meritos, sus aciertos y sus errores...
Siempre es lo mismo, abren tema de una y terminan madrean.do a la otra

El GRAN REGRESO de Catherine Siachoque
Marfil
cesargarras

munekiti ha escrito:
A mi me dan flojera mil, que para glorificar a su artista le echen tierra a otro, en lo personal me parece absurdo... las dos tiienen sus meritos, sus aciertos y sus errores...
Siempre es lo mismo, abren tema de una y terminan madrean.do a la otra

Sí querida, pero qué vamos a hacer, todo es fruto del aburrimiento...

Y siguiendo con el chisme ... hay más rivalidades, y tú no sueles meterte con nadie...

Si tuvieras el poder de amistar a dos enemigos forísticos, con quienes lo usarías?

Platino Brillante
crashr

que fuerte la entrevista, desde cuantas veces le dan, talla y todo :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja:
El amor que desafía el paso del tiempo... Avenida Brasil Lunes a viernes 9:30 de la noche Azteca 13

Marfil
cesargarras

crashr ha escrito:
que fuerte la entrevista, desde cuantas veces le dan, talla y todo :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja:

He tratado de balancear circo, pudor y lágrimas...hay un poquito de todo...si sigues leyendo hay tanto de sexo anal como de comidas favoritas :Jajaja:

Platino Brillante
crashr

cesargarras ha escrito:

crashr ha escrito:

He tratado de balancear circo, pudor y lágrimas...hay un poquito de todo...si sigues leyendo hay tanto de sexo anal como de comidas favoritas :Jajaja:

ya vi lo de lo anal y las comida :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja:

El amor que desafía el paso del tiempo... Avenida Brasil Lunes a viernes 9:30 de la noche Azteca 13

Cristal
munekiti

Jajajjajajaaj bien versatil la entrevista!!!!
Si pudiera amistar dos enemigos, la respursta es simple, a ti y a Angel....los dos me caen muy bien, y entiendo q tienen sus diferencias pero se vale soñar jajajja
Cristal
alexcm96

munekiti ha escrito:
Si pudiera amistar dos enemigos, la respursta es simple, a ti y a Angel....los dos me caen muy bien, y entiendo q tienen sus diferencias pero se vale soñar jajajja

:3 César maldiciendo a Ángel en 3...2...1... :Jajaja:

El GRAN REGRESO de Catherine Siachoque
Marfil
cesargarras

:Jajaja:

Bueno querida, antes de pasar a preguntas del público...prefiero no preguntar quienes te caen bien, sino quienes te caen mal o que de plano digas "que onda con este forista?" 

Marfil
cesargarras

alexcm96 ha escrito:

munekiti ha escrito:

:3 César maldiciendo a Ángel en 3...2...1... :Jajaja:

Te salió mal el cálculo... :Bromista:

Cristal
munekiti

Re: REVELACIONES X CON CESARGARRAS: MUNEKITI

Hstnicola se me hace como raro, si digo, q onda con este? Music no se que tambien es re peleonero, le encanta el circo... no me caen mal, me sacan de onda