¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Quarzo
perroniadicto

Re: REYLEON, ANTHONY ENTREN......

ORALEEE, EMPIEZAAAAS ANTHO.. jajajajajajajajaja 

:Jajaja:

anthonysbook ha escrito:

ORALES, QUE DIEGO QUIERE QUE LE DEN? CON GUSTO EH :smileytongue: A DARLE!!!!! :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja:

perroniadicto ha escrito:

ajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajaajaja pues sii todos merecen que les den cariño u.u o no..? :smileytongue: :Jajaja:

REYLEON130 ha escrito:
:smileysurprised:
A mí no me den nada.
Aquí al único que le gusta dar es a Sergio.! :Jajaja:

reyleon130
Temas: 614
Kudos: 2,526

Ya dije que al que le encanta regalar cariño es a Sergio.
Plata
alexcm96

Buenas con el metiche... PRESENTE O/ Anthony... creo que andas demasiado alburero de unos días para acá, si es eso lo que ocurre me solidarizo con ustedes Diego y Sergio.

Con su permiso voy a ver mi circazo

¡Lucero conduce... YO SOY EL ARTISTA! Domingos 8pm/7c por Telemundo, transmisión simultánea en Telemundo Internacional y dos horas después en E! latinoamérica-

Quarzo
perroniadicto

por eso a mi me encanta regalarcariño (= 

a ti te hace falta que te den cariño..! (: jajajajaja

REYLEON130 ha escrito:
Ya dije que al que le encanta regalar cariño es a Sergio.

Quarzo
perroniadicto

alexcm96 ha escrito:

Buenas con el metiche... PRESENTE O/ Anthony... creo que andas demasiado alburero de unos días para acá, si es eso lo que ocurre me solidarizo con ustedes Diego y Sergio.

jajajaja no entendi, pero sii Anthony de un tiempo para aca anda muy sucio u.u :smileytongue: jajajajajajajajajajaajjaajjaajja :Jajaja:

uno tan casto, puro e inocentee.. :3

anthonysbook
Temas: 5,264
Kudos: 5,074

NO MI DYLAN, TODO ES NETA... IGUAL YA LA VEZ PASADA TE ANDUVE DANDO ANIMOS PARA AGARRAR UN FUERTE CALORZOTE EN EPOCAS DE FRIO Y QUE NADA SE NOS DUERMA.... :smileysurprised: :Jajaja: :Jajaja: CUANDO QUIERAS TE SIGO PLATICANDO DE MAS FORMAS :smileytongue: :Jajaja:

Quarzo
perroniadicto

._____________________.

PURCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSS..! :smileytongue:

anthonysbook ha escrito:

NO MI DYLAN, TODO ES NETA... IGUAL YA LA VEZ PASADA TE ANDUVE DANDO ANIMOS PARA AGARRAR UN FUERTE CALORZOTE EN EPOCAS DE FRIO Y QUE NADA SE NOS DUERMA.... :smileysurprised: :Jajaja: :Jajaja: CUANDO QUIERAS TE SIGO PLATICANDO DE MAS FORMAS :smileytongue: :Jajaja:

anthonysbook

:Jajaja: PERO SI YO SOY TODO CORAZÓN! PARA DAR CARIÑO A TODOS LOS AMIGOS QUE LO NECESITEN!!!! :Jajaja: A UNOS MAS 'FUERTE' QUE A OTROS :Jajaja:

alexcm96 ha escrito:

jajajaja no entendi, pero sii Anthony de un tiempo para aca anda muy sucio u.u :smileytongue: jajajajajajajajajajaajjaajjaajja :Jajaja:

uno tan casto, puro e inocentee.. :3

reyleon130
Temas: 614
Kudos: 2,526

Santooooooo.!
Hasta con Dylan. :smileysurprised: :Jajaja:
anthonysbook

:Jajaja: :Jajaja: PERO SI TODO ES CON CARIÑO!!!! MUCHO CARIÑO! Y CALOR :Jajaja: COMO DIJO DIEGO... SUBLIME! :smileytongue: :Jajaja:

._____________________.

PURCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSS..! :smileytongue:

anthonysbook ha escrito: