¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
gaynielaspanic

Re: RIO DE INTRIGAS??? QUE NOVELA ES ESA?

Que bueno q te guste nuestro idioma....aqui en america latina hay muchos acentos distintos pero cada lugar tiene lo suyo...acentos lindos pero siempre spanish....saludos cuidate gracias x compartir....siempre tuve miedo de ir a brasil antes x las amazonas :smileyvery-happy: es grande me imagino.....en los paises de habla español es raro q se escuche algo de brasil en las noticias..me imagino q no hay tanta delincuencia no mencionan nada
Cristal
geranthony

He visto el promo Felipe y la verdad se ve interesante, aunque telemicro debio hacerle un logo mas digno no crees?

En fin, la novela es de Rede Record, y pues Telemicro solo pasa telenovelas de esa empresa brasileña... Han pasado Prueba de amor (Prova de amor), ***** Do Mato (Salvaje), Vidas Opuestas, Amor e Intrigas, Poder Paralelo, Llamas de la Vida y La ley y el crimen que es una serie...

La verdad de esas telenovelas brasileñas, solo me he visto dos que me encantaron: Prueba de amor y Salvaje. Yo no dejaba de verlas la verdad, me encantaba todo, aun siendo tan largas... Cada una duraba un año de transmision, pero la historia era buena y hacia que te quedaras pegado a la TV...

Despues de esas dos novelas, no volvi a ver telenovelas brasileña en ese horario. A lo mejor es porque las historias se me hacian aburridas y que se yo, no me sentia comodo. Con Prueba de amor y Salvaje, me encantaba todo... En salvaje la quimica entre los protagonistas era Waoo muy bella, y las demas historias tambien.

Pero esta de Rio de Intrigas parece que la protagonista es Bianca Rinaldi (La Esclava Isaura)

Junior
danilosn

[ Editado ]

Maria Esperança (María Mercedes) es emitida en Angola por TV Zimbo.

Amor e Ódio (La Dueña) fue emitida en Portugal y Mozambique.

Junior
danilosn

P.D. RIO DE INTRIGAS = RIBEIRÃO DO TEMPO.

Más larga y aburrida y me mato.