Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
gentil53

RODRIGO FERNANDEZ Y MAGABY EN :QUE BONITO AMOR

El productor Salvador Mejía aseguró que aún no tiene a la pareja protagonista de su próxima telenovela, pero expresó "sí hay finalistas, evidentemente no hemos hablado con todos los participantes, pero todavía no se define la pareja".

Mencionó que Televisa no quiere que sea la misma pareja de "La que no podía amar", Ana Brenda y Jorge Salinas, reconoció que la gente "tiene muy claro el personaje anterior y van a querer ver a Ana Paula y Rogelio, por eso le decisión no ha sido tan fácil".

Cabe recordar que una de las características del protagonista es que sepa cantar, por lo que tiene también como candidatos a Pablo Montero y José Ron. Este último ya está en clases de canto. 

En entrevista con Flor Rubio, el productor agregó que hace 25 años no ocupaba el horario de las 19:30 horas. Por lo que lo ve como algo nuevo, un buen reto y por ello quiere irse más seguro, de acuerdo con esa audiencia.

Mientras tanto, adelantó que dentro del elenco suenan los nombres de Arturo Peniche, Angélica María, Irma Dorantes, Salvador Pineda, Roberto Palazuelos, Rodrigo Fernández y Magaby (Pequeños Gigantes). 

Agregó que Carmen Salinas ya no estará en esta telenovela, debido a que Juan Osorio le ofreció un personaje con más peso y él mismo le dijo que lo tomara.

"Le dije Carmen, si está bueno el personaje tómalo, porque yo tendría que acomodarlo a ti, porque de origen no es así de fuerte, entonces andamos en eso, pero primero quiero definir a los protagonistas", relató.

Gina
Junior
arix20

Re: RODRIGO FERNANDEZ Y MAGABY EN :QUE BONITO AMOR

Me parece excelente, ya era hora que le dieran oportunidad a jóvenes talentos, es bueno tener rostros frescos en las novelas. Rodrigo me encanta y la niñita Magaby es preciosa, les deseo toda el éxito.:smileyvery-happy:edos:

Adriana
reyleon130
Temas: 564
Kudos: 837

Ahora traerán a los mocosos esos de Pequeños gigantes hasta en la sopa. :whatever:
Y para acabarla con el fracasado Don nadie de Rodrigo Fernández.
http://youtu.be/twHMJ9fTkcs
unatalmafer
Temas: 198
Kudos: 275

Pues Magaby es lo mas rescatable de PG (apoco ya tienen 2temporada? Ni enterada:smileyindifferent: lo acabo de ver en un tema ahorita) con que no pongan a Yoselin TODO BIEN Me cae tan mal esa mocosa :colera::smileyvery-happy:
 photo tumblr_mgxxwfsuW71s334b1o1_500_zps2cd3c840.gif
guatereal22
Temas: 1,284
Kudos: 2,376

Magaby canta hermosooo :coqueta::smileyvery-happy:edos:

Coral
carinaestevez1986

Quien es rodrigo fernandez??????
Cristal
geranthony