¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
ticomico

ROSA DIAMANTE..QUE FINAL TAN..

Original Jajaja si como no.. tan predecible todo..cero emocion, cero drama, cero suspenso y 100% rosa.. por cierto desde que carla estrada utilizo el final con fotografias ya cada vez son mas recurrentes..
Por cierto que pasó con el personaje de jorge el acosador de andrea? Lo ultimo fue cuando jr le dio el anillo a andrea y el los acechaba y ya no supe que final tuvo su personaje

src="htttp://img86.imageshack.us/img86/4498/tico9pf.jpg">
Marfil
jfan17

Re: ROSA DIAMANTE..QUE FINAL TAN..

Un final Rosa para una novela Rosa.
Platino Brillante
ticomico

Que mal acostumbrado me tenia corazon valiente jajaja

Coral
carinaestevez1986

:smileyvery-happy: Me gusto ! Un final simple sin tanto circo!

La Prota casandose :smileyvery-happy:
Platino Brillante
ticomico

Para gustos los colores.. a mi me pareció tan simple.. pero bueno como dijo jeli..un final rosisismo para una novela risa

Marfil
jfan17

@tico es que el final de Corazon Valiente todavia cuando le quedaba 5 minutos para acabarse esta de INFARTO jajaja
Acero
unimarianapirc

Final Rosa para novela Rosa.
Carla Hernández a full en twitter respondiendo agradeciendo a los fans.
Mauricio Ochmann ??? cri cri

Mi punto de vista
Al principio de la novela habia mas quimica entre ellos y desde que Mauricio se metió con la que hacia de Barbie le empezó a poner menos a las escenas con Carla.
De ahi para mi la nove perdió la magia - Ese fue mi parecer.
Bronze
qeeeee

[ Editado ]
Me gusto el final era muy rosa pero asi era la novela. La Barbie fresa hasta en la carcel dique limpia no es lo de ella pero si quieren le cambia su look o le hace las unas. Parece que Maria Corina si fue la mas inteligente de los villianos. Pero es cierto que paso Jorge ?

Platino Brillante
ticomico

Su jeli.. cv fue entretenido hasta los últimos segundos ..
Parece que a los escritores se les olvidó darle un final a jorge jajaja.. y si maria corina salió airosa y nunca se supo por que su maldad .. nunca se le insinuo abiertamente a pepe nacho y por dinero tampoco lo hizo.. mas bien fue que odiaba a barbie

Cristal
jhonrojo

A mi no me gustó, quedaron muchos cavos sueltos...
Qué pasó con el tipo que quería matar a Andrea? No que estaba vivo y hasta lo mostraron.
Y qué paso con el amor de Maria Corina por Jose Ignacio? Yo pensaba que iba a dar un giro inesperado al final su personaje porque cave recordar que ella fue casi que la autora intelectual de las locuras de Barbara, incluso fue la que le dio el arma para matar a Roncancio.
La novela muy buena hasta el capitulo en el que atrapan a Barbara, si bien el número de capitulos estuvo bien, al final estuvo un poco apresurada :Pazyamor:
 photo ywXZW0_zps8a32d664.gif