Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Coral
carinaestevez1986

Re: ROSA DIAMANTE..QUE FINAL TAN..

Linda Novela :Inlove:
Papel
unimarianapirc

Hay que destacar que Carla Hernandez llevó super bien el protagónico. Ella no deja de ser nueva en esto y desconocida para la mayoría- Si no me equivoco es su segunda novela.
A mi me gustaron mucho los actores jóvenes que hacían de de Martín y Lucia (Ignacio Riva y Mariana Villalvazo)
Coral
carinaestevez1986

Yo kede sorprendida ! De lo Bien q Actua Carla ! Muy Bonita! Se veia Hoy !

Muy Natural !

Si es su 2 Novela

Su 1 Novela Interpreto a Gemelas :smileysurprised: kisiera ver esa Novela Vidas robadas de azteca
Diamante 1K
conejita122

totarmente de acuerdo contigo hasta que al fin algien piensa igual que yo para mi la novela la arruinaron mauricio Ochman desde que enpeso a salir con begoña (barbara en la novela ) la quimica entre carla y el murio ya los besos no heran igual incluso el beso de la boda fue horrible sin emocion parecia que carla le tenia verguenza a el o no queria problemas con begoña por mauricio y tambien pienso que se concentraron demaciado en los malos de la novela y se orvidaron de la pareja protagonica que heran Carla y mau a mi el final me parecio una porqueria :Malo:, parecia de principiantes es mas hubo mas quimica al final entre andrea y junior que entre los protas con eso lo digo todo:Bored:
unimarianapirc ha escrito:
Final Rosa para novela Rosa.
Carla Hernández a full en twitter respondiendo agradeciendo a los fans.
Mauricio Ochmann ??? cri cri

Mi punto de vista
Al principio de la novela habia mas quimica entre ellos y desde que Mauricio se metió con la que hacia de Barbie le empezó a poner menos a las escenas con Carla.
De ahi para mi la nove perdió la magia - Ese fue mi parecer.

Photobucket - Video and Image Hosting
Papel
unimarianapirc

conejita122 ha escrito:
totarmente de acuerdo contigo hasta que al fin algien piensa igual que yo para mi la novela la arruinaron mauricio Ochman desde que enpeso a salir con begoña (barbara en la novela ) la quimica entre carla y el murio ya los besos no heran igual incluso el beso de la boda fue horrible sin emocion parecia que carla le tenia verguenza a el o no queria problemas con begoña por mauricio y tambien pienso que se concentraron demaciado en los malos de la novela y se orvidaron de la pareja protagonica que heran Carla y mau a mi el final me parecio una porqueria :Malo:, parecia de principiantes es mas hubo mas quimica al final entre andrea y junior que entre los protas con eso lo digo todo:Bored:
unimarianapirc ha escrito:
Final Rosa para novela Rosa.
Carla Hernández a full en twitter respondiendo agradeciendo a los fans.
Mauricio Ochmann ??? cri cri

Mi punto de vista
Al principio de la novela habia mas quimica entre ellos y desde que Mauricio se metió con la que hacia de Barbie le empezó a poner menos a las escenas con Carla.
De ahi para mi la nove perdió la magia - Ese fue mi parecer.

Exacto pensamos lo mismo que bien alguien pensando como yo. Fue muy evidente el cambio de Mau desde que se metió con la Begobee...

Quarzo
trujilll

Nunca la vi por el horario, de Teleinmundo no me importa nada si mis actrices favoritas no están ahí. :Laughoutloud:
                                            Lily! :Inlove: