Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
fan0bsesivo

ROSA DIAMANTE mi telenovela favorita del 2012!!!!

No fue TVAZTECA, ni TELEVISA, mucho menos TELEMUNDO-RTI, si no ARGOSTV la que hizo a mi gusto la mejor telenovela del año pasado...

....

Como debe ser una telenovela clasica: con acción pero sin asesinatos baratos ni violencia extrema, con romance pero sin acostones cada rato ni escenas empalagosas, con sorpresas y secretos revelados :smileysurprised:. Asi se fue ayer ROSA DIAMANTE, demostrando una vez mas que ARGOS es lo mas in en cuanto a producción televisiva en México :smileywink:. Una excelente adaptación, un casting muy bien realizado y escogido, y ni que decir de la producción impecable y la atinada dirección de MIGUEL VARONI. Hasta Lupita Ferrer que tiene a sobreactuar la neta logro escenas muy bien hechas y creibles.

....

Sin duda el mejor tino fue CARLA HERNANDEZ como una protagonista excelsa. Con una belleza natural, fresca, una personalidad espontanea, y un personaje REAL, bueno pero no dejado, simpatico y sobretodo le daba sus buenas peleas a las villanas. 

....

Lo unico que no me gusto, es que no le dieron un final a MARIA CORINA, esa vieja se merecia ir a la carcel con Barbie por  solapadora y encima tambien estaba coludida en el negocio del trafico de niños :/ Tambien falto ver que onda con JORGE jajajaja....

....

En fin, ROSA DIAMANTE ya entro a mi lista de novelas favoritas, y otra vez me quede sin novela que ver jajajajaja :smileysad:

Quarzo
jfan17

Re: ROSA DIAMANTE mi telenovela favorita del 2012!!!!

Dale chance a la Patrona y pues aunque se que no te gusta Telemundo ahi esta Pasion Prohibida que se estrena hoy.
Acero
fan0bsesivo

Le estoy dando chance a la Patrona :smileyvery-happy: por que tambien es de ARGOS y por CHRISTIAN BACH que esta reciclando a MARIA JULIA FERNANDEZ VIDAL de VIDAS ROBADAS pero descaradamente :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

....

Esta buena la novela, hasta la Chule parece que supiera actuar :smileytongue:

elangrybird
Temas: 3,683
Kudos: 1,383
Publicaciones de blog: 0

fan0bsesivo ha escrito:

No fue TVAZTECA, ni TELEVISA, mucho menos TELEMUNDO-RTI, si no ARGOSTV la que hizo a mi gusto la mejor telenovela del año pasado...

....

Como debe ser una telenovela clasica: con acción pero sin asesinatos baratos ni violencia extrema, con romance pero sin acostones cada rato ni escenas empalagosas, con sorpresas y secretos revelados :smileysurprised:. Asi se fue ayer ROSA DIAMANTE, demostrando una vez mas que ARGOS es lo mas in en cuanto a producción televisiva en México :smileywink:. Una excelente adaptación, un casting muy bien realizado y escogido, y ni que decir de la producción impecable y la atinada dirección de MIGUEL VARONI. Hasta Lupita Ferrer que tiene a sobreactuar la neta logro escenas muy bien hechas y creibles.

....

Sin duda el mejor tino fue CARLA HERNANDEZ como una protagonista excelsa. Con una belleza natural, fresca, una personalidad espontanea, y un personaje REAL, bueno pero no dejado, simpatico y sobretodo le daba sus buenas peleas a las villanas. 

....

Lo unico que no me gusto, es que no le dieron un final a MARIA CORINA, esa vieja se merecia ir a la carcel con Barbie por  solapadora y encima tambien estaba coludida en el negocio del trafico de niños :/ Tambien falto ver que onda con JORGE jajajaja....

....

En fin, ROSA DIAMANTE ya entro a mi lista de novelas favoritas, y otra vez me quede sin novela que ver jajajajaja :smileysad:

fan0bsesivo ha escrito:

....

....

....

....

Palabras sabias :smileyhappy:

Plata
vvvanthonyvvv

¡Totalmente de acuerdo, Gass! RD es la más reciente y mejor telenovela rosa ...!

Esperemos y CARLA HERNÁNDEZ siga en las filas de Telemundo! o se vaya a un buen proyecto en Televisa.

ph3rnie

Es algo dramático... a veces lastima pero cuando se ama no hay vida que lo haga morir.

Plata
vvvanthonyvvv

ahhh si, la canción!  :smileyvery-happy:   :Inlove:

Coral
carinaestevez1986

Buenisima Novela ! La Llamaria Una Novela Clasica Que Pocas Veces Telemundo tiene en Su Pantalla ! Su antecesora La Maid fue Otro Clasico

Argos Hace Novelas sorprendentes Muy Bien adaptadas! Rosa Diamante lo Mejor del 2012

Y Carla Hernandez Buena actriz

Todos exelentes

Miss Margaret Lo mejor de La novela
Acero
fan0bsesivo

vvvanthonyvvv ha escrito:

ahhh si, la canción!  :smileyvery-happy:   :Inlove:

El tema que mas decir, tambien pienso que es el mejor tema musical de telenovela del año. De esas canciones que puedes oir miles de veces y te siguen encantando como la primera vez. Muy atinada elección elegir una composición del maestro Marco Flores y su hija o sobrina (no se que sean jajaja) que tiene una voz excelente :smileywink:

ES ROSA DIAAAAMAANTE AMOOOOR, ES RAROO Y ES DEEE LOS DOOOOS!!! :Inlove:

Plata
vvvanthonyvvv

¿Gass , tú por donde te veías RD? Yo , al inicio y como bien me pasaste el link de MSN Telemundo , pero no se que pasó que ya no podía verlos luego encontré una pagina de novelasdetv  y ahí continúe viéndola y ya al final, la ví por Youtube.

Igual medio veo LMDV, y le voy a dar chance a La Patrona pero me la voy a aventar tipo maratón !  :Hahaha:

Pero como mi ¨Rose¨ uy ninguna!

http://www.youtube.com/watch?v=9XVt9VsNLGs

:Guinando: