¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Acero

ROSA DIAMANTE mi telenovela favorita del 2012!!!!

No fue TVAZTECA, ni TELEVISA, mucho menos TELEMUNDO-RTI, si no ARGOSTV la que hizo a mi gusto la mejor telenovela del año pasado...

....

Como debe ser una telenovela clasica: con acción pero sin asesinatos baratos ni violencia extrema, con romance pero sin acostones cada rato ni escenas empalagosas, con sorpresas y secretos revelados Carita sorprendido. Asi se fue ayer ROSA DIAMANTE, demostrando una vez mas que ARGOS es lo mas in en cuanto a producción televisiva en México Carita de Guiño. Una excelente adaptación, un casting muy bien realizado y escogido, y ni que decir de la producción impecable y la atinada dirección de MIGUEL VARONI. Hasta Lupita Ferrer que tiene a sobreactuar la neta logro escenas muy bien hechas y creibles.

....

Sin duda el mejor tino fue CARLA HERNANDEZ como una protagonista excelsa. Con una belleza natural, fresca, una personalidad espontanea, y un personaje REAL, bueno pero no dejado, simpatico y sobretodo le daba sus buenas peleas a las villanas. 

....

Lo unico que no me gusto, es que no le dieron un final a MARIA CORINA, esa vieja se merecia ir a la carcel con Barbie por  solapadora y encima tambien estaba coludida en el negocio del trafico de niños :/ Tambien falto ver que onda con JORGE jajajaja....

....

En fin, ROSA DIAMANTE ya entro a mi lista de novelas favoritas, y otra vez me quede sin novela que ver jajajajaja Carita triste

Marfil

Re: ROSA DIAMANTE mi telenovela favorita del 2012!!!!

Dale chance a la Patrona y pues aunque se que no te gusta Telemundo ahi esta Pasion Prohibida que se estrena hoy.
Acero

Le estoy dando chance a la Patrona Carita muy feliz por que tambien es de ARGOS y por CHRISTIAN BACH que esta reciclando a MARIA JULIA FERNANDEZ VIDAL de VIDAS ROBADAS pero descaradamente Carita muy felizCarita muy felizCarita muy felizCarita muy feliz

....

Esta buena la novela, hasta la Chule parece que supiera actuar Carita sacando la lengua

Temas: 4,543
Kudos: 3,064
Publicaciones de blog: 0

fan0bsesivo ha escrito:

No fue TVAZTECA, ni TELEVISA, mucho menos TELEMUNDO-RTI, si no ARGOSTV la que hizo a mi gusto la mejor telenovela del año pasado...

....

Como debe ser una telenovela clasica: con acción pero sin asesinatos baratos ni violencia extrema, con romance pero sin acostones cada rato ni escenas empalagosas, con sorpresas y secretos revelados Carita sorprendido. Asi se fue ayer ROSA DIAMANTE, demostrando una vez mas que ARGOS es lo mas in en cuanto a producción televisiva en México Carita de Guiño. Una excelente adaptación, un casting muy bien realizado y escogido, y ni que decir de la producción impecable y la atinada dirección de MIGUEL VARONI. Hasta Lupita Ferrer que tiene a sobreactuar la neta logro escenas muy bien hechas y creibles.

....

Sin duda el mejor tino fue CARLA HERNANDEZ como una protagonista excelsa. Con una belleza natural, fresca, una personalidad espontanea, y un personaje REAL, bueno pero no dejado, simpatico y sobretodo le daba sus buenas peleas a las villanas. 

....

Lo unico que no me gusto, es que no le dieron un final a MARIA CORINA, esa vieja se merecia ir a la carcel con Barbie por  solapadora y encima tambien estaba coludida en el negocio del trafico de niños :/ Tambien falto ver que onda con JORGE jajajaja....

....

En fin, ROSA DIAMANTE ya entro a mi lista de novelas favoritas, y otra vez me quede sin novela que ver jajajajaja Carita triste

fan0bsesivo ha escrito:

....

....

....

....

Palabras sabias Carita feliz

Platino Brillante

¡Totalmente de acuerdo, Gass! RD es la más reciente y mejor telenovela rosa ...!

Esperemos y CARLA HERNÁNDEZ siga en las filas de Telemundo! o se vaya a un buen proyecto en Televisa.

Es algo dramático... a veces lastima pero cuando se ama no hay vida que lo haga morir.

Platino Brillante

ahhh si, la canción!  Carita muy feliz   Enamorado

Coral

Buenisima Novela ! La Llamaria Una Novela Clasica Que Pocas Veces Telemundo tiene en Su Pantalla ! Su antecesora La Maid fue Otro Clasico

Argos Hace Novelas sorprendentes Muy Bien adaptadas! Rosa Diamante lo Mejor del 2012

Y Carla Hernandez Buena actriz

Todos exelentes

Miss Margaret Lo mejor de La novela
Acero

vvvanthonyvvv ha escrito:

ahhh si, la canción!  Carita muy feliz   Enamorado

El tema que mas decir, tambien pienso que es el mejor tema musical de telenovela del año. De esas canciones que puedes oir miles de veces y te siguen encantando como la primera vez. Muy atinada elección elegir una composición del maestro Marco Flores y su hija o sobrina (no se que sean jajaja) que tiene una voz excelente Carita de Guiño

ES ROSA DIAAAAMAANTE AMOOOOR, ES RAROO Y ES DEEE LOS DOOOOS!!! Enamorado

Platino Brillante

¿Gass , tú por donde te veías RD? Yo , al inicio y como bien me pasaste el link de MSN Telemundo , pero no se que pasó que ya no podía verlos luego encontré una pagina de novelasdetv  y ahí continúe viéndola y ya al final, la ví por Youtube.

Igual medio veo LMDV, y le voy a dar chance a La Patrona pero me la voy a aventar tipo maratón !  Hahaha

Pero como mi ¨Rose¨ uy ninguna!

http://www.youtube.com/watch?v=9XVt9VsNLGs

Guinando