Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
reyleon130
Temas: 564
Kudos: 837
0 Kudos

ROSARIO TIJERAS A MÈXICO..

Por Galavisiòn a las 11:30 de la noche..

El estreno esta previsto para las primeras semanas de enero en lugar de Desiciones Extremas..

http://youtu.be/twHMJ9fTkcs
Platino Brillante
crashr

Re: ROSARIO TIJERAS A MÈXICO..

emmm, rosario tijeras ya habia estado en mexico (via unicable), movida de televisa por el estreno de la teniente

El amor que desafía el paso del tiempo... Avenida Brasil Lunes a viernes 9:30 de la noche Azteca 13

reyleon130
Temas: 564
Kudos: 837

Gracias..!!

No sabía que ya había sido trasmitida aquí en México..

Pero esta vez será por señal abierta..

crashr ha escrito:

emmm, rosario tijeras ya habia estado en mexico (via unicable), movida de televisa por el estreno de la teniente

http://youtu.be/twHMJ9fTkcs
Acero
fan0bsesivo

ROSARIO la pasaron por UNICABLE, de hecho no he visto pero seguramente ya termino. Tambien pasaron LAS MUÑECAS DE LA MAFIA y ahora estan pasando EL CAPO 2

....

Y en el canal de la ciudad pasan AMOR EN CUSTODIA colombiana 

Diamante
thalysbaby

Ojala la repitan de nuevo despues del capo aca en usa...me encanta la chayo tijeras:smileytongue:
Senior
princesitamaya

yo vi la pelicula con

flora Martinez pero igual  Maria

fernando yepes me gusta.

o sea que pondran a competir a la misma actriz en distinto canal?  hoy vi que Mafe Yepes de dio retweet a esta informacion.

It is only with the heart ♥ that one can see rightly; what is essential is invisible to the eye. "♥♥♥♪♪Antoine de Saint-Exupery♫♥♥♥
Dicen que el hombre es un animal de costumbres, mas bien de costumbre el hombre es un animal.........(Mafalda)
checatumeiil

Pero La Teniente se va a estrenar hasta mediados de año, para ese tiempo Rosario Tijeras ya estara terminando, creo.....Asi que si lo hicieron por estrategia para quitarle publico en La Teniente, creo que le van a hacer un favor.