Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
cheroo
Temas: 380
Kudos: 225

Re: ROSTRO PERFECTO VS ROSTRO ORDINARIO

La belleza de Ximena es única
Papel
lolalaturca

Pues a mi se me hacen parecidas junto con la tal Ana Brenda, claro Maite tiene cuerpo de botijo, y la Miss Universe tendrá cuerpo delgado y medirá 1,70 m. Las tres bellezas mexicanas típicas.
ph3rnie

QUE TE PARECE QUE LA GENTE DE L'OREAL PARIS DESCRIBIO A XIMENA COMO "SUBLIME", CUANDO ELLA FUE INVITADA AL FESTIVAL DE CANNES COMO UNA EMBAJADORA DE L'OREAL DONDE SE CODEO CON GRANDES COMO CLAUDIA SCHIFFER. :Inlove: EN LA VIDA MAITE LOGRARA ALGO ASI, QUE SE QUEDE HACIENDO COMERCIALES DE PROACTIV.  :Jajaja:

montesj ha escrito:

PONEME LA FOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DE RATA GRISMENA JAJAJAJA TE SALIO EL TIRO POR LA CULATAAAAAAAAAAAAAA

CHIN TE ME APURASTE MIRA QUE TE LA IBA A COPIAR PARA DEJARALA EN LA NUCLEA JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAAAAAAAAAA...................

ES COMUN  MAS OSEA UNA MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS DEFINITIVAMENTE LA NACARRETE GANO DE SUERTE  MAS NADA .........................

ESTA SIN TITULO DE BELLEZA  LE DA TRES PATADAS OSEAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Platino Brillante
montesj

NO TE ME HAGAS LA LOCA Y PONEME LA FOTOOOOOOOOOOOOO DE LA RATA NACARRETE  JAJAJAJAJ

ph3rnie ha escrito:

QUE TE PARECE QUE LA GENTE DE L'OREAL PARIS DESCRIBIO A XIMENA COMO "SUBLIME", CUANDO ELLA FUE INVITADA AL FESTIVAL DE CANNES COMO UNA EMBAJADORA DE L'OREAL DONDE SE CODEO CON GRANDES COMO CLAUDIA SCHIFFER. :Inlove: EN LA VIDA MAITE LOGRARA ALGO ASI, QUE SE QUEDE HACIENDO COMERCIALES DE PROACTIV.  :Jajaja:

montesj ha escrito:

PONEME LA FOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DE RATA GRISMENA JAJAJAJA TE SALIO EL TIRO POR LA CULATAAAAAAAAAAAAAA

CHIN TE ME APURASTE MIRA QUE TE LA IBA A COPIAR PARA DEJARALA EN LA NUCLEA JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAAAAAAAAAA...................

ES COMUN  MAS OSEA UNA MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS DEFINITIVAMENTE LA NACARRETE GANO DE SUERTE  MAS NADA .........................

ph3rnie

[ Editado ]

TE REFIERES A ESTA FOTO? :Inlove:

montesj ha escrito:

NO TE ME HAGAS LA LOCA Y PONEME LA FOTOOOOOOOOOOOOO DE LA RATA NACARRETE  JAJAJAJAJ

ph3rnie ha escrito:

montesj ha escrito:

Cristal
hristeanicola1976

Maite no es la gran belleza hasta al lado de Navarette se queda corta pero ella tambien tiene lo suyo ..la boca que me encanta y los ojos .:Inlove:

Platino Brillante
montesj

TE ME ESTAS HACIENDO LA LOCAAAAAAAAAAAAAAAAA COLOCA LA FOTO DE RATA NACARRETE  PUES SI LA CREES MUY BELLA CUAL ES EL MIEDO OSEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

TIRO POR LA CULATA .................

ph3rnie

O TE REFIERES A ESTA FOTO MONTES? :Inlove: SI SI ES CLAUDIA SCHIFFER LA OTRA CHICA, PERO LOS FOTOGRAFOS SE VAN HACIA XIMENA. :Inlove:

Platino Brillante
montesj

SI COMO NO JAJAJAJ SI PASO MAS DESAPERCIBIDA AHI CLARAMENTE SE VE EN LA FOT OSEAAAAAAAAAAA

OTRO TIRO POR LA CULATA MAAAAAAAAAAAAAAAAAAS......DE ALLI LO GRISMENA MUUUUUUUUUUUA NI HACIENDO MAROMAS LA TOMARAON ENCUENTA OSEAAAAAAAAAAAAAA

Y TE ME ESTAS HACIENDO LA LOCAAAAAAAAAA Y LA FOTO QUE TE DIJE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

ph3rnie ha escrito:

O TE REFIERES A ESTA FOTO MONTES? :Inlove: SI SI ES CLAUDIA SCHIFFER LA OTRA CHICA, PERO LOS FOTOGRAFOS SE VAN HACIA XIMENA. :Inlove:

ph3rnie

CUAL FOTO AMIGA MONTES? TE HE TRAIDO MUCHAS DIFERENTES... NO COMO TU QUE REPITES Y REPITES LA MISMA PORQUE MAITE SALE BIEN EN 1 FOTO DE UN MILLON. :Supercool:

montesj ha escrito:

SI COMO NO JAJAJAJ SI PASO MAS DESAPERCIBIDA AHI CLARAMENTE SE VE EN LA FOT OSEAAAAAAAAAAA

OTRO TIRO POR LA CULATA MAAAAAAAAAAAAAAAAAAS......DE ALLI LO GRISMENA MUUUUUUUUUUUA NI HACIENDO MAROMAS LA TOMARAON ENCUENTA OSEAAAAAAAAAAAAAA

Y TE ME ESTAS HACIENDO LA LOCAAAAAAAAAA Y LA FOTO QUE TE DIJE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

ph3rnie ha escrito: