¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
cesargarras

Re: RUEDA DE PRENSA 2

Irrumpo en la rueda de prensa como Lucía Méndez!
Diamante
cesargarras

Ahora escúchenme a mi!!!!
santi575
Temas: 504
Kudos: 253

Platino Brillante
nephertiti

Estas a punto de despelukar a alguien amigui!
Bronze
elchicodealado

cesargarras ha escrito:

Irrumpe :Drink:

Marfil
belmari2

cesargarras ha escrito:

:Jajaja:

Marfil
jfan17

A ver y a ti que te pasa? En primer lugar no me hables de esa manera porque yo no soy ninguna niñita, a mi me respetas ok? No te eh faltado el respeto asi que por lo tanto respetame! No se si estas tan aburrido o estas de vacaciones que al parecer no tienes algo mas productivo que hacer que hasta que te metiste hacer puro circo estupiido y ni siquiera lo supiste hacer bien porque mas obvio imposible. Y lo peor de todo es que con todo el descaro te haces pasar por la victima para hacerme quedar mal. Pero conmigo no jugues miguel conmigo NO!!
Junior
zorracamuflada

cesargarras ha escrito:

IIIRRRUUUMPEEMEEE AAA MIII COOON TUUU GRAAAN VEERGAA AMIIGUIIIS

Photobucket
Diamante
cesargarras

Sólo elchico tiene en su poder la foto del pene...ayer cuando Harold "amenazó" con poner fotos **noallow** mías le pregunté a Miguel si lo había compartido con alguien y me lo negó tres veces como Judas...le dije a Harold que las ponga y no lo hizo. Luego mia189 amenazó con lo mismo. De todas formas elchico ha mentido empezando de una manera u otra.
Bronze
elchicodealado

jfan17 ha escrito:
A ver y a ti que te pasa? En primer lugar no me hables de esa manera porque yo no soy ninguna niñita, a mi me respetas ok? No te eh faltado el respeto asi que por lo tanto respetame! No se si estas tan aburrido o estas de vacaciones que al parecer no tienes algo mas productivo que hacer que hasta que te metiste hacer puro circo estupiido y ni siquiera lo supiste hacer bien porque mas obvio imposible. Y lo peor de todo es que con todo el descaro te haces pasar por la victima para hacerme quedar mal. Pero conmigo no jugues miguel conmigo NO!!

Yo no te ofendido solo date a respetar yo a ti no te menciono no se por que me mencionas por que te metes?