Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
elangrybird
Temas: 3,212
Kudos: 1,215
Publicaciones de blog: 0

Re: RUEDA DE PRENSA 2

Jfan17 lo dijo ayer y yo también. Es una decepción y mas cuando comienzan a atacar cuando se son despelucados.

Marfil
cesargarras

Elchico lo que tengas que decir dilo no des vueltas ... Ya dije antes cuantas fotos comparti contigo eb el yena de zorra...no des vueltas
ncllgt
Temas: 352
Kudos: 57

:Escandalo:
Photobucket Pictures, Images and Photos
Bronze
elchicodealado

cesargarras ha escrito:
Elchico me ha contado varias cosas tutbias y me hizo prometer que no cuente nada...no lo he gecho y no lo voy a hacer...pero comonle dije en whatsapp, el que ha fallado no he sido yo, quien ha roto su palabra es èl porque o bien sí compartió esas fotos con alguien o bien él las ha publicado en el foro ( en ambos casos sin mi autorización)

ASI ES..... TE HE CONTADO

Coral
carinaestevez1986

Circazo del ano
Junior
zorracamuflada

AMIIGUIIIS NOOO SEE POONGAAN AA PREEEGUUNTAARSEEE QUIIEENN SOOOY YOOO QUEE NOO LOO DEESCUUUBRRIIIRRAAAN
Photobucket
Bronze
elchicodealado

PUNTO 3:

EL TAMAÑO ES EL MISMO DE LAS FOTOS ORIGINALES?

Quarzo
belmari2

zorracamuflada ha escrito:
AMIIGUIIIS NOOO SEE POONGAAN AA PREEEGUUNTAARSEEE QUIIEENN SOOOY YOOO QUEE NOO LOO DEESCUUUBRRIIIRRAAAN

NO SE QUIEN SEAS PERO QUE FEA FOTO TIENES DE BANNER :Jajaja:

Senior
belmarilesbiana

[ Editado ]

zorracamuflada ha escrito:

La cesii esta como rata de laboratorio dando vueltas en su ruedita, amiguis.

Se me parte el alma de la emocion !

:Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja:

Marfil
cesargarras

@elchico: Mi verg sigue del mismo tamaño nada más que está durmiendo