Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
munekiti

Re: RUEDA DE PRENSA 2

elchicodealado ha escrito:

elchicodealado ha escrito:

LO SIENTO PERO SÓLO HAROLD ME TIENE POR FACEBOOK

IVANA DESHABILITO SU CUENTA

2. HAROLD DECIA Q REYLEON ERA MORELL

3. HAROLD SUBIO LAS DOS FOTOS DE DANNYLUCE Y ROYITO

4. HAROLD COMO VEN EN LA IMAGEN ME PIDIO QUE PASE ESAS FOTOS Y DE TANTO Y TANTO ACCEDI PONIENDO TRAMPA Y COMO CESAR ME AUTORIZO LO HICE

5. ES INAUDITO QUE YO MISMO SUBA MIS FOTOS SI SE QUE GUAPO NO SOY

6. CESAR SABE COSAS PERO LAS INVENTÉ TODAS MENOS UNA QUE LA REVELARÉ AHORA MISMO.... Y CESAR CUMPLIO CALLANDO Y LO HICE CON TODA LA INTENCION PARA PROBARLO

7. TENGO FOTOS DE OLVIDARME, NEPHERTHITI JAZO,MUNEKITY SI QUISIERA LA SUBIRIA PERO POR LO MENOS LOS TRES PRIMEROS CONFIAN Y SABEN COMO SOY

oseaaaa soy la $ta de la lista....y yo si confio en ti :Mirandote:

ncllgt
Temas: 354
Kudos: 58

"Que no me moleste que las vean no te da derecho a compartirlas sin permiso" / :smileytongue:azyamor:
Photobucket Pictures, Images and Photos
Platino Brillante
jazo05

:smileytongue: mis fotos no son como las de cesar #aclarando
 photo BANNERAMIJAZO_zpsfe037b45.jpg
Senior
belmarilesbiana

[ Editado ]

zorracamuflada ha escrito:
AMIIIGUIIIS BELMIIII ES UNA BELLEEEZAAA COOMOO LA VEERGHAAA DE MIII CESIITAAAARRR!

Ya la vi en foto y completamente de acuerdo contigo, amiguis.

BE-LLI-SI-MAS !!

:Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja:

Bronze
elchicodealado

@CESAR;

Yo no soy perfecto, además si te fijas la fecha no es de un dia ni de nada lo hice despues que me dijiste que no te molestaba si se las pasaba a HAROLD o no recuerdas?

de alguna forma debia comprobarlo y si te decia que si las pasé a harold corria el riesgo de que dude de ti y q tu mismo las subas

me equivoque pero poniendo trampa era la unica forma de ver quien mentia!

Coral
cesargarras

Yo nunca te autoricé a compartur las fotos , prueba lo que gas dicho ...solo lo autorice con elangry...si lo hubieracsutorizado no habrias mentido diciendo que no compaetiate la foto...asi que miebtes mientes con tus amarillos dientes
Bronze
elchicodealado

ncllgt ha escrito:
"Que no me moleste que las vean no te da derecho a compartirlas sin permiso" / :smileytongue:azyamor:

OBVIO QUE ES VERDAD.,,, PERO DEBIA COMPROBAR QUE ALGUIEN ANDABA DETRAS DE LAS PELUCAS.......

Nevado3000
Temas: 45

Como estoy con esta "rueda de prensa":

Bronze
elchicodealado

cesargarras ha escrito:
Yo nunca te autoricé a compartur las fotos , prueba lo que gas dicho ...solo lo autorice con elangry...si lo hubieracsutorizado no habrias mentido diciendo que no compaetiate la foto...asi que miebtes mientes con tus amarillos dientes

No me autorizaste es verdad y no me defiendo! 

ncllgt
Temas: 354
Kudos: 58

Lo que pasa aquí ahora es como el juego del teléfono... Faltaría ver donde mas se filtró esa foto después de mandarsela al mejo... Así que no se puede decir al 100% que fue él quien la posteo.
Photobucket Pictures, Images and Photos