Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Coral
cesargarras

Re: RUEDA DE PRENSA 2

Una cosa es que no me moleste otra cosa es autorizar a compartirlas...captas? Has fallado chico...yo he cumplido mi parte de novrevelar nada de lo que me contaste, quien queda malveres tu no yo
Coral
cesargarras

@ncllgt: eso es lo de menos ahora, aquí el asunto es que elchico falló
Bronze
elchicodealado

cesargarras ha escrito:
Una cosa es que no me moleste otra cosa es autorizar a compartirlas...captas? Has fallado chico...yo he cumplido mi parte de novrevelar nada de lo que me contaste, quien queda malveres tu no yo

Verdad es...

Marfil
belmari2

CESAR QUE FEO QUE HAYAN PUBLICADO TUS FOTOS SIN TU AUTORIZACION, TODO ESTE ESPECTACULO DE LAS FOTOS HA SIDO MUY FEO.

ncllgt
Temas: 354
Kudos: 58

@César Obvió fallo. Y bien feo. Nadie puede ser friends sin que se pongan a prueba. ¡que poca eh!

Pero bueno ese no es asunto mío no vaya ser que se enojen conmigo por opinar sobre eso.
Photobucket Pictures, Images and Photos
Coral
cesargarras

@belmari: Yo lo veo pir el lado buemo... Muchas caretas se han caído pero loscque decimos la verdad y damos opinión sin pelukas salimos bien parados siempre
Bronze
elchicodealado

belmari2 ha escrito:

CESAR QUE FEO QUE HAYAN PUBLICADO TUS FOTOS SIN TU AUTORIZACION, TODO ESTE ESPECTACULO DE LAS FOTOS HA SIDO MUY FEO.

Pues yo ni si quiera le insinué mandame fotos nada las mando de la nada.... y tampoco que se haga el mojigato ni el santo por que para que vanaglorea aqui en el foro que me las mandó por q andaban escribiendo al whtaspp que las mande......

El dijo que las subiría pero que no lo hacia por que matan su cuenta!

Coral
cesargarras

Hasta aquí mi participación en este tema...abriré otro tema si quieren saber detalles y sacar conclusiones!
Bronze
elchicodealado

ncllgt ha escrito:
@César Obvió fallo. Y bien feo. Nadie puede ser friends sin que se pongan a prueba. ¡que poca eh!

Pero bueno ese no es asunto mío no vaya ser que se enojen conmigo por opinar sobre eso.

es verdad....

Platino Brillante
jazo05

Esperamos tu tema cesar
 photo BANNERAMIJAZO_zpsfe037b45.jpg