Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
soylavengadora

Re: RUEDA DE PRENSA!

la basura eres tu olvidarmejamas, no tenemos blog tenemos fans y haremos temas contra la poota de tu madre y la poota de  tu esposa, que te parece  si quieree,  guerra hacemos. Y piensalo tu dos veces altanero 

n

nothinglovely ha escrito:

soylavengadora: A mi no me amenazas basura, y si te metes conmigo atente, que soy capaz de crear blogs y hacer mil pelucas y temas en contra de la pota de Putana Golfalez para que ardas más de lo que ya estás, así que mejor piensalo dos veces antes de dirigirte a mi con tus tonterías de patética.

Junior
nothinglovely

[ Editado ]

trujilll ha escrito:
Maldito mari_cón nothinglovely, ojalá te mueras puñal de m13rd4.

trujilll: Calla mari.cón, ya me canse de que tus patéticas pelucas se la pasen amenazandome con sus tonterías cada que les da la gana y muerto deberías estar tu maldito enfermo mental.

Bronze
elchicodealado

Por eso pidos disculpas a Dannyluce x q indirectamente fue mi culpa..

Como veran en este screen Grab los mensajes en twitter y en whatsapp no paran he recibido amenazas al whatsapp y twitter...

Son un sinmunero

http://pic.twitter.com/Z6o8Awa
anthonysbook
Temas: 5,264
Kudos: 5,074

NO ES DE ACCESO A TODO EL PUBLICO YA QUE TU CUENTA ES PRIVADA

Bronze
elchicodealado

Trujill no caigas en las provocaciones de este miserable de peluca... Dejalo q hable busca es atencion!
reyleon130
Temas: 564
Kudos: 837

Miguel.
Lo peor es que tan dejado morir solo.
El casuante de éste desmaadre ni ha asomado la cabeza.
http://youtu.be/twHMJ9fTkcs
Bronze
elchicodealado

Respecto a Harold, se q su abuelita esta enferma y ahora como el tb dice en twitter no puede aclarar nada....
Platino Brillante
jazo05

reuleon tiene razon amigui
 photo BANNERAMIJAZO_zpsfe037b45.jpg
Coral
carinaestevez1986

Es Un foro No es una Vida
Junior
nothinglovely

[ Editado ]

soylavengadora: Sigan así y pronto verán la página de Putana Golfalez. Y otras sorpresitas por el foro. Y no me interesa lo que hagas en contra de olvidarmejamás porque yo no soy el.

elchicodealado: Tu mejor callate gordo hipócrita que tu escribiste la sinopsis de MQP con todos los ataques a Putana y tengo pruebas.