¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
elchicodealado

Re: RUEDA DE PRENSA!

Agradezco a Belmari, Nephertiti, Reyleon130, Jazo por la confianza puesta en mi... Eso es todo
Diamante
cesargarras

Entonces Harold puede escribir en twitter pero no en el foro un simple sí o no?

Diamante
cesargarras

Pero qué clase de rurda es esta? No has dicho nada!!!

Junior
soylavengadora

Pues la aviso que harold hace rato escribio, o no se han dado cuenta, no quieren hablar con el 

http://foro.univision.com/t5/Comunidad-de-Telenovelas/Para-aclarar-algunas-cosas/td-p/457494982

Coral
carinaestevez1986

Que tiene q Ver Olvi en el tema Vengadora siempre Lo sacas en todo ya aburres
Marfil
jfan17

No entiendo nada. Miguel porque mejor no escribes todo en un solo mensaje? Esto esta hecho un desmadre.
Marfil
jfan17

Otra cosa que no entiendo, que tiene que ver olvi con todo esto?
Bronze
elchicodealado

Y otro saludo para Alexcm96

Y en especial a Cesargarras y a Trujill que por tener mis roces y màs con Trujill no han perdido de alguna manera u otra su objetividad
Platino Brillante
nephertiti

No hay que ser muy inteligente para saber que no eras tu! Pero igual como dijo Cesar no creo que la intension de Harold fue de maldad, sino mas bien de circo...y de eso se desayuna, almuerza y cena en este foro!

Saludos a todos los involucrados y a Danny Luce le digo que si fuese el, el de las fotos, lamento mucho lo que le hicieron, pero dejando a un lado el bochornoso incidente, se ve muy guapa y ojala viviera en Peru para que me atendiera en su salon, se ve que es buen estilista quien quiera que sea el de las fotos!

Diamante
cesargarras

Pues no has dicho nada Miguel, si no quieres decir que fue Harold ok no lo digas...pero te está salpicando la mierd@ amigui