Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
anthonysbook
Temas: 5,264
Kudos: 5,074

Re: RUEDA DE PRENSA!

A MI ME CAE BIEN CHICODEALLADO... PERO PUES JELINA AQUI QUIEN QUIERE ARMA CIRCO... NO LO JUZGO NI MUCHO MENOS, CADA QUIEN SABE COMO SE MANEJA Y CUENTA LAS COSAS PARA ARMAR ESPECTATIVA O NO :smileywink:

jfan17 ha escrito:
No entiendo nada. Miguel porque mejor no escribes todo en un solo mensaje? Esto esta hecho un desmadre.

Bronze
elchicodealado

Si, fue Harold esa es la verdad, ahora el se siente mal q se va del foro!

Wuille estas equivocado al llamarme alcahuete parece q no conoces el significado de hombre y terner palabra solo te gusta burlarte de todos pero ya me tienes cansado con tus indirectas, a mi no me vengas con burlas de psicologo de pacotilla no me dirigas la palabra no te inmiscuyas en mis temas si kieres opinar anda hacer circo en otro ok lo q màs me da coraje q eres hipocrita por q lanzas piedras y como mari_con te largas y siempre te lo he dicho
reyleon130
Temas: 571
Kudos: 870

Vaya hasta que por fin lo dijiste Miguel.
Diamante
cesargarras

Muy bien señores...elchico lo dijo...harold no se atrevio a negarlo asi que caso resuelto!
Coral
carinaestevez1986

Hay el Viejo de wuille No tiene Objetividad
Platino Brillante
jazo05

Cesar eres detective?

Miguel amigui saludos
 photo BANNERAMIJAZO_zpsfe037b45.jpg
ncllgt
Temas: 354
Kudos: 58

:Escandalo: :OMG:
Photobucket Pictures, Images and Photos
Bronze
elchicodealado

Y yo no alcahueteo nada yo no sabia q el hacia yo regalé la cuenta y era libre de poner lo que sea asi q a ti no te permito por q siempore te gusta andar burlandote y nunca tienes el valor de responder temas solo lo q te conviene o te causa burla asi q spoer favor Wuille no empiezes una guerra q no vas a terminar me tienes hasta la coronilla... Se hombre y si opinas responde todo hipocrita
Diamante
cesargarras

Perdon pero wuille solo emitio opinion ... Y ya lo dijo miguel, harold fue quien puso las fotos
Coral
carinaestevez1986

Hay pero Ni q Wuilly se le entienda ...

Nunca le entiendo Lo q dice :smileyvery-happy: