¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
nothinglovely

Re: RUEDA DE PRENSA!

Estoy de acuerdo en lo que dijiste de wuille gordo de alado. Cuanta verdad. Hasta que alguien pone en su lugar a ese vejete...

Junior
soylavengadora

Nosotros tambien sabemos dar sorpresas, sobre la poota de tu madre 

nothinglovely ha escrito:

soylavengadora: Sigan así y pronto verán la página de Putana Golfalez. Y otras sorpresitas por el foro. Y no me interesa lo que hagas en contra de olvidarmejamás porque yo no soy el.

elchicodealado: Tu mejor callate gordo hipócrita que tu escribiste la sinopsis de MQP con todos los ataques a Putana y tengo pruebas. 

Junior
soylavengadora

si te va interesar que vamos hacer contra olvidarmejamas, a ti como peluka reportarte basta

soylavengadora ha escrito:

Nosotros tambien sabemos dar sorpresas, sobre la poota de tu madre 

nothinglovely ha escrito:

soylavengadora: Sigan así y pronto verán la página de Putana Golfalez. Y otras sorpresitas por el foro. Y no me interesa lo que hagas en contra de olvidarmejamás porque yo no soy el.

elchicodealado: Tu mejor callate gordo hipócrita que tu escribiste la sinopsis de MQP con todos los ataques a Putana y tengo pruebas. 

Junior
momia189

LE DIOSH EN LA TORRESH AL VETETESH RUCOSH DE WUILLESH 

wuille
Temas: 1

elchicodealado ha escrito:
Si, fue Harold esa es la verdad, ahora el se siente mal q se va del foro!

Wuille estas equivocado al llamarme alcahuete parece q no conoces el significado de hombre y terner palabra solo te gusta burlarte de todos pero ya me tienes cansado con tus indirectas, a mi no me vengas con burlas de psicologo de pacotilla no me dirigas la palabra no te inmiscuyas en mis temas si kieres opinar anda hacer circo en otro ok lo q màs me da coraje q eres hipocrita por q lanzas piedras y como mari_con te largas y siempre te lo he dicho

Chico no es ninguna indirecta y porque me caes "medianamente" bien es que te hago el alcance que nadie más te lo ha hecho por el cariño que te tienen.

Jugaste con fuego, te quemaste y te dejaron como tizón.

Nadie ha dicho que lo que paso sea grave, no se ha muerto nadie, es más el perjudicado no esta molesto, pero tus disculpas son tan aguadas como las que dio Lucia Mendez después de haber ofendido a tanta gente.

Yo no te pido nada, sino que si estuvieras realmente arrepentido no estarias estirando el tema como un chicle ya que perdio el sabor de tanto mascarlo, una disculpa con el afectado hubiera sido lo ideal y ahi haber terminado todo.

No eres responsable del acto de los demás, pero tu egocentrismo te esta jugando una mala pasada, te lo digo en buen plan.

No caere en descalificaciones contigo porque eso es de pelados.

Si tu intención no es volver a cruzar opiniones conmigo es tu problema.

NOTA: Cuando pisas mierd@ en vez de enojarte siempre es mejor sacarla.

Saludos compañeros.

Wuille.

Marfil
jfan17

OMG esto esta mas bueno que Corazon Valiente :smileysurprised:

Ven que ni tan mala investigadora soy? Creo que merezco una disculpa miguel jajaja sabes que es broma pero si por lo menos un toilet de oro

Entonces ay algo que no entiendo... Porque el mejo subiria fotos cuando el mismo esta "en contra de eso" por lo que angel le hizo :smileysurprised:

@Miguel :smileysurprised: no creo que wuillepedia se referia a ti creo que mas bien a ivana si no me equivoco.
Bronze
elchicodealado

cesargarras ha escrito:
Perdon pero wuille solo emitio opinion ... Y ya lo dijo miguel, harold fue quien puso las fotos

Es que este lo que sea! es libre de opinar pero lo q me da risa y coraje es que tira la de inteligente y no lo es por q cuando ve un circo alli mete el pico y sus cizañas eso no es de un hombre... por favor! y no es la primera vez que digo que TIRA LA PIEDRA Y ESCONDE LA MANO y eso es de MA-RI-CONES si le gusta poner sal al arroz que se lo trague todo y no se largue como ma-rica segun el no responde para no cirquear entonces que se abstenga de opinar por q por lo menos a mi no me interesa su dizque IMPARCIAL opinión.....

Diamante
cesargarras

@wuille: Por lo menos Miguel ya dijo quien tenía la cuenta y sí aceptó parte de su responsabilidad...Aquí quien queda pésimo es Harold que se hace a la víctima... Tan fácil que era decir: Sí mejos soy un cirquero pelukero y listo!!! Pero no, salió con la historia de " piensen loque quieran" que usan los que esconden algo
Bronze
elchicodealado

wuille ha escrito:

elchicodealado ha escrito:
Si, fue Harold esa es la verdad, ahora el se siente mal q se va del foro!

Wuille estas equivocado al llamarme alcahuete parece q no conoces el significado de hombre y terner palabra solo te gusta burlarte de todos pero ya me tienes cansado con tus indirectas, a mi no me vengas con burlas de psicologo de pacotilla no me dirigas la palabra no te inmiscuyas en mis temas si kieres opinar anda hacer circo en otro ok lo q màs me da coraje q eres hipocrita por q lanzas piedras y como mari_con te largas y siempre te lo he dicho

Chico no es ninguna indirecta y porque me caes "medianamente" bien es que te hago el alcance que nadie más te lo ha hecho por el cariño que te tienen.

Jugaste con fuego, te quemaste y te dejaron como tizón.

Nadie ha dicho que lo que paso sea grave, no se ha muerto nadie, es más el perjudicado no esta molesto, pero tus disculpas son tan aguadas como las que dio Lucia Mendez después de haber ofendido a tanta gente.

Yo no te pido nada, sino que si estuvieras realmente arrepentido no estarias estirando el tema como un chicle ya que perdio el sabor de tanto mascarlo, una disculpa con el afectado hubiera sido lo ideal y ahi haber terminado todo.

No eres responsable del acto de los demás, pero tu egocentrismo te esta jugando una mala pasada, te lo digo en buen plan.

No caere en descalificaciones contigo porque eso es de pelados.

Si tu intención no es volver a cruzar opiniones conmigo es tu problema.

NOTA: Cuando pisas mierd@ en vez de enojarte siempre es mejor sacarla.

Saludos compañeros.

Wuille.

Me llamas DIVA ALCAHUETE....y que hago tremendo papelon 

OBVIO Q FUE MI CULPA POR DAR LA CUENTA Y LO DIGO

PERO ALCAHUETE ES APLAUDIR Y APOYAR LO DE LAS FOTOS Y YO NO SABIA EL ERA LIBRE DE PONER LO QUE KIERA.......

SI VAS A  CIRQUEAR CIRQUEA BIEN

Diamante
cesargarras

@jfan17: eso que preguntas sobre el mejo lo explico en mi tema, es para salir de toda sospecha, en realidad a él lo que le molestó es que se burlen de su cara no de que traigan fotos de él porque él mismo ha puesto fotos de su cara y cuando ocurrió lo de Eidial hace años no dijo nada y hasta se burló