Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
anthonysbook
Temas: 5,264
Kudos: 5,074

Re: RUEDA DE PRENSA!

A LO QUE SE REFIERE WUILLE ES A TODO EL CIRCO QUE SE HIZO CUANDO FACILMENTE MIGUEL PUDO HABER DICHO DESDE UN INICIO FUE TAL PERSONA SIN QUE EL SALGA AFECTADO... Y CON EL TEMA DE RUEDA DE PRENSA SE ESTIRÓ AUN MAS LA COSA...

ENTONCES, COMO ALGUIEN ESPERA SERIEDAD PARA CONSIGO MISMO SI COMIENZA CON UN TEMA TITULADO 'RUEDA DE PRENSA', ME EXPLICO?...

cesargarras ha escrito:
@wuille: Por lo menos Miguel ya dijo quien tenía la cuenta y sí aceptó parte de su responsabilidad...Aquí quien queda pésimo es Harold que se hace a la víctima... Tan fácil que era decir: Sí mejos soy un cirquero pelukero y listo!!! Pero no, salió con la historia de " piensen loque quieran" que usan los que esconden algo

Quarzo
jfan17

@Cesar AHHHHHHHHHHHHHHH bueno, ahora si se puso fea la cosa :/

@harold sabes que te quiero pero pues creo que lo que hiciste fue un poco hipocrita. Digo se que esta bien cirqueriar pero asi como que no :/
Bronze
elchicodealado

wuille ha escrito:

elchicodealado ha escrito:
Si, fue Harold esa es la verdad, ahora el se siente mal q se va del foro!

Wuille estas equivocado al llamarme alcahuete parece q no conoces el significado de hombre y terner palabra solo te gusta burlarte de todos pero ya me tienes cansado con tus indirectas, a mi no me vengas con burlas de psicologo de pacotilla no me dirigas la palabra no te inmiscuyas en mis temas si kieres opinar anda hacer circo en otro ok lo q màs me da coraje q eres hipocrita por q lanzas piedras y como mari_con te largas y siempre te lo he dicho

Chico no es ninguna indirecta y porque me caes "medianamente" bien es que te hago el alcance que nadie más te lo ha hecho por el cariño que te tienen.

Jugaste con fuego, te quemaste y te dejaron como tizón.

Nadie ha dicho que lo que paso sea grave, no se ha muerto nadie, es más el perjudicado no esta molesto, pero tus disculpas son tan aguadas como las que dio Lucia Mendez después de haber ofendido a tanta gente.

Yo no te pido nada, sino que si estuvieras realmente arrepentido no estarias estirando el tema como un chicle ya que perdio el sabor de tanto mascarlo, una disculpa con el afectado hubiera sido lo ideal y ahi haber terminado todo.

No eres responsable del acto de los demás, pero tu egocentrismo te esta jugando una mala pasada, te lo digo en buen plan.

No caere en descalificaciones contigo porque eso es de pelados.

Si tu intención no es volver a cruzar opiniones conmigo es tu problema.

NOTA: Cuando pisas mierd@ en vez de enojarte siempre es mejor sacarla.

Saludos compañeros.

Wuille.

No quería decir q era harold por lo de su abuelita.... es más me vale lo q pienses.... tu eres libre... lo q me da gusto es que al fin te pones de tu al tu conmigo.... no q sales huyendo si apuntas a la llaga acaba con todo no? es como cuando calientan a una mujer si no la complaces pues no eres HOMBRE y que egocentrismo.... me acusan  a mi de todo la misschismes que a ella sela di ahora como quedó sus argumentos, Trujill que yo y olvi tenemos pelucas...yo con los dos unicos que me he metido y aguantado vara son DANIELHANDSOME Y TRUJILLL no admito que nadie diga q me he metido con nadieeee

wuille
Temas: 1,633

anthonysbook ha escrito:

A LO QUE SE REFIERE WUILLE ES A TODO EL CIRCO QUE SE HIZO CUANDO FACILMENTE MIGUEL PUDO HABER DICHO DESDE UN INICIO FUE TAL PERSONA SIN QUE EL SALGA AFECTADO... Y CON EL TEMA DE RUEDA DE PRENSA SE ESTIRÓ AUN MAS LA COSA...

ENTONCES, COMO ALGUIEN ESPERA SERIEDAD PARA CONSIGO MISMO SI COMIENZA CON UN TEMA TITULADO 'RUEDA DE PRENSA', ME EXPLICO?...

cesargarras ha escrito:
@wuille: Por lo menos Miguel ya dijo quien tenía la cuenta y sí aceptó parte de su responsabilidad...Aquí quien queda pésimo es Harold que se hace a la víctima... Tan fácil que era decir: Sí mejos soy un cirquero pelukero y listo!!! Pero no, salió con la historia de " piensen loque quieran" que usan los que esconden algo

TOUCHÉ.

Saludos compañeros.

Wuille.

anthonysbook

ALCAHUETE ES LA PERSONA QUE ESTE DE ACUERDO O NO, ENCUBRE AL OTRO EN ALGO... Y ES POR ESE MOTIVO QUE WUILLE TE DIJO ESO...  Y QUIERAS O NO LO ENCUBRISTE Y DEBIDO A ESO, POR AHI TE LLOVIERON MALOS COMENTARIOS HACIA TI CUANDO LA CULPA DE PUBLICAR ESAS FOTOS PUES NO FUE TUYA :Pazyamor:

wuille ha escrito:

Si, fue Harold esa es la verdad, ahora el se siente mal q se va del foro!

Wuille estas equivocado al llamarme alcahuete parece q no conoces el significado de hombre y terner palabra solo te gusta burlarte de todos pero ya me tienes cansado con tus indirectas, a mi no me vengas con burlas de psicologo de pacotilla no me dirigas la palabra no te inmiscuyas en mis temas si kieres opinar anda hacer circo en otro ok lo q màs me da coraje q eres hipocrita por q lanzas piedras y como mari_con te largas y siempre te lo he dicho

Chico no es ninguna indirecta y porque me caes "medianamente" bien es que te hago el alcance que nadie más te lo ha hecho por el cariño que te tienen.

Jugaste con fuego, te quemaste y te dejaron como tizón.

Nadie ha dicho que lo que paso sea grave, no se ha muerto nadie, es más el perjudicado no esta molesto, pero tus disculpas son tan aguadas como las que dio Lucia Mendez después de haber ofendido a tanta gente.

Yo no te pido nada, sino que si estuvieras realmente arrepentido no estarias estirando el tema como un chicle ya que perdio el sabor de tanto mascarlo, una disculpa con el afectado hubiera sido lo ideal y ahi haber terminado todo.

No eres responsable del acto de los demás, pero tu egocentrismo te esta jugando una mala pasada, te lo digo en buen plan.

No caere en descalificaciones contigo porque eso es de pelados.

Si tu intención no es volver a cruzar opiniones conmigo es tu problema.

NOTA: Cuando pisas mierd@ en vez de enojarte siempre es mejor sacarla.

Saludos compañeros.

Wuille.

Me llamas DIVA ALCAHUETE....y que hago tremendo papelon 

OBVIO Q FUE MI CULPA POR DAR LA CUENTA Y LO DIGO

PERO ALCAHUETE ES APLAUDIR Y APOYAR LO DE LAS FOTOS Y YO NO SABIA EL ERA LIBRE DE PONER LO QUE KIERA.......

SI VAS A  CIRQUEAR CIRQUEA BIEN

elangrybird
Temas: 3,806
Kudos: 1,402
Publicaciones de blog: 0

No es por nada pero yo si tuviera mi abuelita enferma no podría pensar en cirkos tan baratos y mucho menos en armarlos.
Bronze
elchicodealado

anthonysbook ha escrito:

cesargarras ha escrito:

No lo dije rapido por querer proteger a  Harold y por q justamente cuando publico el tema veo en su face lo de su abuelita... que NO ES MENTIRA... ahora el me dice por interno que se va del foro!

anthonysbook

ES MAS, YO NI ENTRARIA AL FORO PARA ACLARAR ESTO SI TENGO A MI ABUELITA ENFERMA.... CLARO, CADA QUIEN REACCIONA A SU MANERA... YA ES CUESTION DE HAROLD EL ENTRAR Y PARTICIPAR Y DAR PIE A MAS COSAS :Pazyamor:

elangrybird ha escrito:
No es por nada pero yo si tuviera mi abuelita enferma no podría pensar en cirkos tan baratos y mucho menos en armarlos.

Diamante
cesargarras

anthonysbook

PUES CADA QUIEN BUSCA SU PROPIO DESTINO Y SU PROPIO CAMINO, SI DECIDE IRSE DEL FORO YA QUEDA EN EL...

anthonysbook ha escrito:

cesargarras ha escrito:

No lo dije rapido por querer proteger a  Harold y por q justamente cuando publico el tema veo en su face lo de su abuelita... que NO ES MENTIRA... ahora el me dice por interno que se va del foro!