Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
elchicodealado

Re: RUEDA DE PRENSA!

anthonysbook ha escrito:

ES MAS, YO NI ENTRARIA AL FORO PARA ACLARAR ESTO SI TENGO A MI ABUELITA ENFERMA.... CLARO, CADA QUIEN REACCIONA A SU MANERA... YA ES CUESTION DE HAROLD EL ENTRAR Y PARTICIPAR Y DAR PIE A MAS COSAS :Pazyamor:

elangrybird ha escrito:
No es por nada pero yo si tuviera mi abuelita enferma no podría pensar en cirkos tan baratos y mucho menos en armarlos.

La verdad que lo de su abuelita no es algo nuevo, es algo con lo que el vive todos los días que es el cancer.... por eso no dije nada por que mi abuelo murió de cancer y un dia no pasa nada y al siguiente recae lo peor es que antes de abrir el tema vi q harold posteó una foto de su abuelita...... el hecho que este pasando por malos momentos no quiere decir q no s equiera divertir PUEDO ESTAR EQUIVOCADO!

Diamante
cesargarras

@anthony: Pero Miguel ya dijo que era Harold, el que está pasando piola es el mejo cínico que sigue leyendo, twitteando y la abuela enferma...como si eso evitó que ayer cirqueara...qye feo que use a la abuela para salir del paso...ese es un cristiano que dice ser?
Bronze
elchicodealado

cesargarras ha escrito:
@anthony: Pero Miguel ya dijo que era Harold, el que está pasando piola es el mejo cínico que sigue leyendo, twitteando y la abuela enferma...como si eso evitó que ayer cirqueara...qye feo que use a la abuela para salir del paso...ese es un cristiano que dice ser?

No cesar, estas equivocado.... la abuela recayó hoy es en serio!

Junior
nothinglovely

Y que tiene que ver lo de la abuelita para no decir que Harold era ivannalesbiana??? 

Diamante
cesargarras

Ok la sbuela está enferma...so? Eso le quita lo pelukero?
Platino Brillante
jazo05

Ya me trave osea conclusion
El mejo es.quien trajo las fotos de daanyluce
 photo BANNERAMIJAZO_zpsfe037b45.jpg
Junior
nothinglovely

[ Editado ]

Pretextos, la verdad es que elchicodealado fue alcahuete de Harold. El vejete tenía razón. Y no se que pensar de lo de las fotos. Bien pudo haber sido elchicodealado. Los dos podian usar la cuenta...

anthonysbook
Temas: 5,264
Kudos: 5,074

[ Editado ]

EN BUENA ONDA PARA TODOS AUNQUE IGUAL A CESAR LE VALDRÁ MADRES ESTO... PERO COMO CONSEJO PUES, DEJEN DE MENCIONAR A LA ABUELITA... QUE NADA TIENE QUE VER YA EN ESTO... SI SE QUIEREN REFERIR AL HECHO DE QUE HAROLD  MENCIONÓ COMO PROBLEMAS FAMILIARES, LLAMENLO COMO TAL "PROBLEMAS FAMILIARES"... NO ME CONSTA NI TENGO PRUEBAS FEHACIENTES DE SI ES CIERTO O NO, PERO SI ALGO ASI ME PASARA, NO ME GUSTARÍA QUE LO ANDEN MENCIONANDO COMO SI FUERA ALGO QUE ESTÉ EN BOCA DE TODOS...

Diamante
cesargarras

Fue Harold quien puso a la abuela en medio de esto...la señora no tiene velo en este entierro ( ups, eso sonó feo) pero ya dije, nada tiene que ver sus "problemas" porque todos tenemos lis nuestros.
anthonysbook
Temas: 5,264
Kudos: 5,074

TU MISMO LO HAS DICHO, PUSO 'SUS PROBLEMAS FAMILIARES' DE POR MEDIO... MAS NO MENCIONÓ A LA ABUELA... OR RESPETO CREO QUE AHI LE PARAMOS CON ELLA...