Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
belmarilesbiana

Re: RUEDA DE PRENSA!

[ Editado ]

elchicodealado ha escrito:
Si, fue Harold esa es la verdad, ahora el se siente mal q se va del foro!

Wuille estas equivocado al llamarme alcahuete parece q no conoces el significado de hombre y terner palabra solo te gusta burlarte de todos pero ya me tienes cansado con tus indirectas, a mi no me vengas con burlas de psicologo de pacotilla no me dirigas la palabra no te inmiscuyas en mis temas si kieres opinar anda hacer circo en otro ok lo q màs me da coraje q eres hipocrita por q lanzas piedras y como mari_con te largas y siempre te lo he dicho

Cuanta verdad en tus palabras, bomboncito. Me micciono en la jeta arrugada de la wuilla, esa vieja heterosexuala es como las lombrices intestinales, solo se vive revolcando entre su propia mierdda. A como una vez lo dije, el piensa que uno se rie de las payasadas que escribe, cuando uno mas bien se rie de lo payaso que es el...... Pero ella jura que es bien macha.

:Fiesta: :Jajaja: :Soyunangelito:

Junior
nothinglovely

[ Editado ]

El que mencionó a la abuela fue el gordo de alado. Ese fue su pretexto para alcahuetear a Harold.

santi575
Temas: 367
Kudos: 218

:smileysurprised: circazo del año :smileysurprised:
Marfil
cesargarras

Yo ya le paré, pero el mejo es bien cínico...pero me sigue dando risa.
anthonysbook
Temas: 5,263
Kudos: 5,074

CADA GENTE SACA EL COBRE DE UNA MANERA TAN DIFERENTE, QUE SOLO DEMUESTRAN CUAN FALSOS O AUTENTICOS SON... HAY MUCHOS QUE AUN NO APRENDEN... PERO EN FIN, COMO LO VUELVO A DECIR, CADA QUIEN SABE COMO MANEJA SU BUSINESS :Jajaja:

Quarzo
belmari2

SIENTO MUCHO LO DE LA ABUELITA DE HAROLD, PERO CREO QUE SI SU ESTADO ES TAN DELICADO EL EN LUGAR DE PERDER TIEMPO EN EL FORO POSTEANDO FOTOS AJENAS, DEBERIA DEDICARLE ESE TIEMPO A SU ABUELA. NO TENGO NADA CONTRA HAROLD Y ES MAS, NUNCA HUBIERA IMAGINADO QUE FUE EL. PERO LA VERDAD ES LA VERDAD Y LO QUE HIZO NO ESTUVO BIEN.

Cristal
munekiti

[ Editado ]

bueno, esto ha sido algo que se salio de proporcion, si bien Miguel "la rego" regalando la cuenta, el si ha estado dando la cara, y eso es lo que vale...

Marfil
cesargarras

Exacton pero la serpiebte Harold metió a a la abuela para dar pena y evadir el tema...muy mal
Cristal
munekiti

@cesargarras, a mi me cae muy bien el mejo, pero lo que hizo no estubo bien...

Cristal
dannyluce

que circo para barbaroooo,,,, peor yo no entiendo mucho,, e spor q no conozco mucho a los foristas,,, alguien me puede explicar con manzanitas y plastilina q es lo q paso?

bueno lo q yo se es q publicaron unas fotos q no llegue a ver,,, en fin no e sla primera vez q lo hacen,,,,, pero supuestamente la q las publico es ivana lesbiana q es una pelukaa,,,, de ahi en adelante no entiendo nada,, qien es el chicodealado q regalo su contraseña a harolt ,, ps me hice bolas alguien me ñlo explica?