¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Oro Brillante
musicpopjey
0 Kudos

Rango de edades fans de colunga

siempre son señoras calenturientas sin esposo :smileysad: o peluqueras frustradas pasivas de 45 años para arriba

o gente que les gusta la medicina como el botox

Papel
karina0716

Re: Rango de edades fans de colunga

A mi me encanta PEAM, me parece una de las historias más ágiles y bien escritas en mucho tiempo en televisa.
Soy joven, soltera y con carrera universitaria. Me inclino mas hacia el cine como principal ínteres, pero esa novela me gusta por la historia de amor de los protagonistas por eso la sigo.
Saludos.
Oro Brillante
musicpopjey

ayy aja y yo soy shakiraaaa......ademas el foro de colunga es un campo santo ni la llorona se aparece x ahi
Papel
karina0716

Y ya en buena onda, no entiendo por que tanto molestar a Colunga y a sus fans.
Papel
karina0716

Yo dije q era fan de la novela, de hecho es la única q sigo. El cine es mi principal hobbie.
Acero
erickafan

Por si no sabes el foro OFICIAL DE COLUNGA EL QUE EL PAGA Y EL UNICO LUGAR DONDE ESCRIBE Y DEJA VIDEOS SALUDANDO A SUS FANS ES COLUNGATEAM todas sus fans participan ahi...por eso el de Univision esta asi..

Saludos.

Bronze
antiazteco22

KARINA MUSICPOPO ESTA ARDIDO XK COLUNGA APLASTA A SU DIVA SPANIC 29.2 VS 5.9 , LE DUELE MUCHO.
Cristal
hristeanicola1976

musicpopjey ha escrito:

siempre son señoras calenturientas sin esposo :smileysad: o peluqueras frustradas pasivas de 45 años para arriba

o gente que les gusta la medicina como el botox

Sabes tambien de edades ,ridicula!:Jajaja:

Papel
karina0716

Pues si, Antiazteco yo creo q aunque le guste o no Colunga se debe reconocer q es el protagonista masculino más exitoso de Televisa, de lejos.
Saludos!
Oro Brillante
musicpopjey

lastima ni sus compañeros en televisa lo quieran :smileysad: y se crea divo mas diva que thalia
por eso cinthia kiltbo que si estudio actuacion lo echo al agua jeje