Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
juanpablo2013
0 Kudos

Rating Argentina 23 de Enero. Solo ficciones

Solamente vos: 18.4 Dulce amor: 15.1 Sos mi hombre: 11.7 Mi amor mi amor: 10.0 Pone a Francella: 9.6 (reposicion) Casados con hijos: 8.5 (Reposicion) Un refugio para el amor: 7.3 Los simulares: 6.9 (Reposicion) Donde esta Elisa: 6.7 Rosalinda (Reposicion): 6.4 Dos Hogares: 5.8 La reina del sur: 3.9
musicpopjey
Temas: 1
Kudos: 4,205

Re: Rating Argentina 23 de Enero. Solo ficciones

ayy como bajoo de feo DH estaba de 6 puntotes..la reina waoo tambien que mal :smileyfrustrated: espero suba merece ser exitosa
Acero
juanpablo2013

La reina del sur es una novela corta de 60 capitulos ya no creo que repunte: No le va bien. Un refugio para el amor muy bien con mas de 7 puntos y casi empatada con la competencia. Bien para el horario
musicpopjey
Temas: 1
Kudos: 4,205

Deberian mandar a la reina en la tarde y poner urpea en la noche asi si seria hitazo y hasta mas haria la reina en arg
Acero
juanpablo2013

Solamente vos esta baja con 18, tambien bajaron Dulce amor y Sos mi hombre; de todos modos todos los ratings especialmente en las noches estan bajitos. A la tarde se ha mantenido el encendido.
Bronze
colungayyes

analizando me temo q solamnete voz seguira bajando ..la propia mi amor mi amor debuto muy bien con 23.4 y miren ahora esta en el fango .. de 10 no sube ..

Acero
juanpablo2013

Mi amor Mi amor se me hace dificil que repunte. Ya comenzaron con cambios, sacaron actrices y cambiaron autor. Volvio Rodolfo Ledo que es el escrito original de esta historia hecha en los 90 como Naranja y media y fue un exito. Rodolfo Ledo tiene oficio y exitos en la Tv argentina pero dudo que pueda remontar a Mi amor mi amor.
Bronze
colungayyes

si por los comentarios q estoy leyendo en otros lados a casi andie le gusta q el prota juegue a dos puntas no les parece gracioso , y peor con esas actrices q le han puesto jasmin stuart sera buena actriz pero es 0 carisma cae antipatica y no es muy agaraciada no es bella ..es decir le queda grande ser prota , niq decir de gandhini guapa pero pesima y tambien es 0 carisma ..

Plata
dericso

dh de ultima :Jajaja:

solamente vos baja cada capitulo :Escandalo:

Papel
unimarianapirc

colungayyes ha escrito:

si por los comentarios q estoy leyendo en otros lados a casi andie le gusta q el prota juegue a dos puntas no les parece gracioso , y peor con esas actrices q le han puesto jasmin stuart sera buena actriz pero es 0 carisma cae antipatica y no es muy agaraciada no es bella ..es decir le queda grande ser prota , niq decir de gandhini guapa pero pesima y tambien es 0 carisma ..

Que juegue a dos puntas no hay problema si en los 90 fue exito ademas tremendo actor como Juan Gil Navarro pero es verdad las chicas son muy flojitas para ser protagonistas ahi estuvo la falla.

Yo me imagino a Lali Espósito haciendo el papel de la Gandhini y la rompería ademas tiene quimica con Juan. Hay varias chicas q salieron de la troup de Cris Morena que hubieran sido muy buenas.

Dulce Amor ayer cumplió un año al aire anda desgastada la nove pero tiene su público fiel.

Sos mi hombre tiene su público tamb lastima q compite con Dulce Amor. 

Solamente Vos para mi va a subir es que estamos en pleno verano y el encendido es muy bajo.

Las Novelas del 9 tienen su publico y URPEA asi y todo era un historia q atrapaba y se nota porque los actores son desconocidos para nosotros.

Ya pronto estrenan ADP sin decir protagonistas porq tampoco son muy conocidos.

La reina del Sur la elogiaron en la radio los diarios pero claro Canal 9 a la noche es pero que Azteca, no lo ve nadie.