¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
micarin
0 Kudos

Rating Que bonito amor en horario estelar Peru.. bajando

[ Editado ]

Que bonito amor fue la telenovela elegida por el canal mas importante de Peru para tener otra vez una telenovela mexicana en el horario estelar. Los programas que ocuparon este horario tenian entre 25 y 30 puntos...

QBA lo ha bajado hasta 15 puntos...

lunes (inicio) 17,4

martes 18,0

miercoles 17,3

jueves 16,8

viernes 15,8

Lunes : 15,3

Este canal acostumbra tener 25 o 30 puntos a las 9 de la noche, esperemos que la novela se recupere esta semana. Ojala el canal no la cambie a la medianoche... no quiero ser pesimista.

Esta en el segundo lugar del ranking general pero el rating esta 15 puntos menos del programa que ha reemplazado. Y Escobar, la principal competencia en ese mismo horario esta pisandole los talones con 13 puntos.

http://elcomercio.pe/espectaculos/1526610/noticia-rating-vacaciones-grecia-debuto-241-puntos-rating

musicpopjey
Temas: 118
Kudos: 4,264

Re: Rating Que bonito amor en horario estelar Peru.. bajando

:smileysurprised:h: TDA el ultimo exitazo den Peru pobre danna pero QBA es ZZZZZZZZZZ
Acero
joga23

aqui mismo pusieron los rating de el miercoles o martes y tenia 18.5 asi que habia subido .

Miembro
fm790gly

QBA es tan cursi que a veces va más allá de la realidad, pero es como ver un cuento. Tiene todos los ingredientes de las novelas de Mejía sin el libreto absurdo de la Abud. A mi me encanta. :Enamorado:

Marfil
trujilll

:OMG:
                                              Mi diosa Mai! La adoro! :Inlove: