Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
caryestevez1986

Re: Ratings 10 Diciembre 2012

Bueno,LMDV ha bajado pero cada telenovela ha
tenido 'dias malas'.Hasta ahora tiene un buen
promedio,y no quiero apostar nada,pero espero
que subira!

Esta Raro Porque No habia Feriado.. Y CDL esta altisima y El especial de Jenni con 18 Puntos y LMDV para Abajo :smileyfrustrated: creo q es x Jose ron q No gusta
teresayo
Kudos: 1,364

POR FIN LA JUSTICIA LMDV BAJANDO :Carcajadas:

CDL EXITAZO CON ESE RATING LO DEMAS NI FU NI FA

BESOS

Platino Brillante
crashr

angelsalvaje16 ha escrito:

Bueno,LMDV ha bajado pero cada telenovela ha tenido 'dias malas'.Hasta ahora tiene un buen promedio,y no quiero apostar nada,pero espero que subira!

no se supone que no regresarias en varios meses?

El amor que desafía el paso del tiempo... Avenida Brasil Últimas semanas 9:00 de la noche en el 13

Plata
angelsalvaje16

caryestevez1986 ha escrito:
Bueno,LMDV ha bajado pero cada telenovela ha
tenido 'dias malas'.Hasta ahora tiene un buen
promedio,y no quiero apostar nada,pero espero
que subira!

Esta Raro Porque No habia Feriado.. Y CDL esta altisima y El especial de Jenni con 18 Puntos y LMDV para Abajo :smileyfrustrated: creo q es x Jose ron q No gusta

El exito o el fracaso no se debe a un solo actor.

Y claro,solo podemos adivinar cual sea el problema pero esta demasiado temprano taparle de fracaso,y mas teniendo en cuenta que hasta ahora tiene muy buen promedio siendo en el segundo mes de transmicion,

Plata
angelsalvaje16

crashr ha escrito:

angelsalvaje16 ha escrito:

Bueno,LMDV ha bajado pero cada telenovela ha tenido 'dias malas'.Hasta ahora tiene un buen promedio,y no quiero apostar nada,pero espero que subira!

no se supone que no regresarias en varios meses?

Se suponia - si.Pero como ves,estoy aqui y no creo que tengas mas opciones que aguantarme o ignorarme.

Bronze
shukry

jtegazul ha escrito:

wow Corona de Lagrimas es la UNICA que está altísima para su horario !!! :smileysurprised:

Diria tambien AV esta altisima! En 27 en pleno Diciembre... 

Habra que ver el share, ojala Lupita los ponga en su sitio como lo hizo ayer... Rulli dijo que el share de AV fue buenisimo, y si el viernes con sus 23 tuvo 51 de share, no me quiero imaginar ayer con los 27

PEAM esta mas que bien con sus 23 pero bajo junto con LMDV y QBA... y estas dos que no digan que fue por la Navidad porque es evidente que estan bajando, LMDV ni se pudo colgar de los 18 del programa de las 5, QBA le sube 3 puntos a LMDV pero ni logra empatar con el programa de las 5. Pero aqui tambien a ver como estan los shares... en periodos de vacaciones son mas importantes que en otros momentos

Senior
amolove22

TMBN JUSTICIA CON LA OTRA CARA DEL ALIEN 5.1 JAJAJ GABO SPUTTIC HUMILLADA POR BLANCA SOTO DE PEAM YEAAAAAAAAAAAAAA
TELEVISA TELENOVELAS
Miembro
porqueelamormandafr

shukry ha escrito:

jtegazul ha escrito:

wow Corona de Lagrimas es la UNICA que está altísima para su horario !!! :smileysurprised:

Habra que ver el share, ojala Lupita los ponga en su sitio como lo hizo ayer... Rulli dijo que el share de AV fue buenisimo, y si el viernes con sus 23 tuvo 51 de share, no me quiero imaginar ayer con los 27

PEAM esta mas que bien con sus 23 pero bajo junto con LMDV y QBA... y estas dos que no digan que fue por la Navidad porque es evidente que estan bajando, LMDV ni se pudo colgar de los 18 del programa de las 5, QBA le sube 3 puntos a LMDV pero ni logra empatar con el programa de las 5. Pero aqui tambien a ver como estan los shares... en periodos de vacaciones son mas importantes que en otros momentos

PEAM tiene 23.9 es casi 24

Plata
jtegazul

shukry ha escrito:

jtegazul ha escrito:

De hecho, viéndolo bien, Amores Verdaderos también está muy alta :smileysurprised:

Es que para lo que siempre a sacado, se podría decir que es NORMAL, pero ya analizando la temporada y los bajones que han tenido todas (en especial AV) , se recuperó bastante bien ! AV y CDL las únicas que están sobreviviendo (mantendiendose) a la temporada :smileyvery-happy: Quizá, lo más seguro, que tambien suba PEAM , a LMDV y QBA las veo algo estancadas ya :/

Diamante
tarja79

Pff,mis dos novelas favoritas, PEAM y LMDV bajas,especialmente la segunda y eso que ayer en LMDV fue un capitulo muy bueno,espero que suba,a mi personalmente me encanta.

Uploaded with ImageShack.us