¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
karina0716

Re: Ratings Completos Mexico 6 de Noviembre del 2012

erickafan ha escrito:

karina0716 ha escrito:

MUY FELIZ POR PQEAM, esta callando bocas de mucha gente envidiosa, ya ha superado x mucho a sus antecesoras. :smileyvery-happy: y les guste o no a algunos es un EXITAZO, al igual q la pareja que hacen Fernando y Blanca q es el eje de la historia. Muchas felicidades a toda esta gran produccion.

:smileyvery-happy:edos: horario de las 8:15 con casi 27 puntos:smileysurprised:h: si sigue asi se convertira en un bomm:guinando:

erickafan ha escrito:

karina0716 ha escrito:

MUY FELIZ POR PQEAM, esta callando bocas de mucha gente envidiosa, ya ha superado x mucho a sus antecesoras. :smileyvery-happy: y les guste o no a algunos es un EXITAZO, al igual q la pareja que hacen Fernando y Blanca q es el eje de la historia. Muchas felicidades a toda esta gran produccion.

:smileyvery-happy:edos: horario de las 8:15 con casi 27 puntos:smileysurprised:h: si sigue asi se convertira en un bomm:guinando:

Eso es lo impresionante de PQEAM el horario q tiene para el super rating, y todo lo que sube de su antecesora, si estuviera a las 9 no lo dudo y hubiera podido llegar a los 29 o mas!. :smileysurprised:h:

Acero
erickafan

:smileyvery-happy:edos:

Acero
erickafan

jtegazul ha escrito:

trujilll ha escrito:

jtegazul ha escrito:

Porque el amor manda 26.7 / 49.0

Números que en su pobre vida tocó la antecesora en capítulos normales. :smileysurprised:

De acuerdo, a esas alturas fue cuando PESE cayó y se quedó en los 23-24

me sorprende como se a mantenido PEAM como éxitaso, no me gusta esa novela, pero a la gente si le gustó, bien por las colunga fans

CDC se despide muy bien

CDL excelente :coqueta:

QBA tambien en vez de bajar, sube :smileysurprised:

AV se recupera de nuevo :smileyvery-happy:edos:

:smileyvery-happy:edos::guinando:

Papel
alllynk

erickafan ha escrito:

jtegazul ha escrito:

trujilll ha escrito:

jtegazul ha escrito:

Porque el amor manda 26.7 / 49.0

Números que en su pobre vida tocó la antecesora en capítulos normales. :smileysurprised:

De acuerdo, a esas alturas fue cuando PESE cayó y se quedó en los 23-24

me sorprende como se a mantenido PEAM como éxitaso, no me gusta esa novela, pero a la gente si le gustó, bien por las colunga fans

CDC se despide muy bien

CDL excelente :coqueta:

QBA tambien en vez de bajar, sube :smileysurprised:

AV se recupera de nuevo :smileyvery-happy:edos:

:smileyvery-happy:edos::guinando:

Acero
joga23

ES NORMAL QUE PEAM LE SAQUE ESO A QBA EN EL HORARIO DE QBA TODAVIA LA GENTE NO LLEGA A SUS CASAS .EN CAMBIO YA EN EL HORARIO DE PEAM LA GENTE YA ESTA EN SUS CASAS.Y CLARO A LA GENTE LE GUSTA LA HISTORIA QUE PARA MI ES HORRIBLE LA DE JUAN OSORIO .

Acero
erickafan

joga23 ha escrito:

ES NORMAL QUE PEAM LE SAQUE ESO A QBA EN EL HORARIO DE QBA TODAVIA LA GENTE NO LLEGA A SUS CASAS .EN CAMBIO YA EN EL HORARIO DE PEAM LA GENTE YA ESTA EN SUS CASAS.Y CLARO A LA GENTE LE GUSTA LA HISTORIA QUE PARA MI ES HORRIBLE LA DE JUAN OSORIO .

Nadei le quita su exito a QBA para su horario lo es y igual que PQEAM sube unos 3 numeros de lo que le deja CDC y eso muy bueno..no hay que ser mala onda no senececita descreditar a una para subir a la otra que las dos para sorpresa de mucho que decian lo contrario son todo un exitazo..superando a sus antecesoras:guinando:

Papel
karina0716

QBA Re: Ratings Completos Mexico 6 de Noviembre del 2012

[ Editado ]

joga23 ha escrito:

A mi me gusta QBA y tiene muy buen rating a su horario,(me encanta la pareja de Danna y Jorge).. lo que destaco es el exito que esta siendo PQEAM comparada con las anteriores novelas en sus mismo horario, y como tiene la capacidad de subir el rating, cuando la q le sigue AV solo le sube un punto o a veces menos.

Si te dieras la oportunidad de ver la novela, te darias cuenta q esta bien hecha, es comedia de buen gusto, ademas la historia esta muy agil, y todos los actores estan excelentes en su papel. Ademas la cancion de Maria Jose esta lindisima para la trama, etc, tiene muchos buenos puntos.

Diamante
tarja79

Muy muy bien todas,el capitulo de ayer de Amores verdaderos me encanto con las escenas entre Nikki y Guzman.

Uploaded with ImageShack.us
Bronze
shukry

Que risa con los comentarios de parte :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: 

La meritita verdad, toda la barra de Televisa ayer fue exitosisima! 

CDL en casi 18 a las 4 doblewow!

Cachito despidiendose bastante bien, lastima que tuvo que esperar los ultimos capitulos por estos numeros

QBA 21 puntos en su tercera semana!! Doblewow como arriba! Algo que AB logro solo cuando se colgaba de LQNPA y en su ultima semana! LQNPA toco numeros similares en capitulos normales pero solo despues de meses de transmisiones! 

PEAM exitazo! Aunque aun no logra los numeros de los boom en ese horario como HQEDNS que fue el ultimo, tiene mejores numeros que PESE que era tambien exito! 

AV wow!!! Volvio a subir, en casi 28 y el share :eek: Igual como arriba, no esta en los numeros de los booms pero es igualmente exitazo! :smileyvery-happy:edos:

En breve: Chapeau a toda la barra!!! 

Azteca no comment... :bocacerrada:

Acero
erickafan

Re: QBA Re: Ratings Completos Mexico 6 de Noviembre del 2012

karina0716 ha escrito:

joga23 ha escrito:

A mi me gusta QBA y tiene muy buen rating a su horario,(me encanta la pareja de Danna y Jorge).. lo que destaco es el exito que esta siendo PQEAM comparada con las anteriores novelas en sus mismo horario, y como tiene la capacidad de subir el rating, cuando la q le sigue AV solo le sube un punto o a veces menos.

Si te dieras la oportunidad de ver la novela, te darias cuenta q esta bien hecha, es comedia de buen gusto, ademas la historia esta muy agil, y todos los actores estan excelentes en su papel. Ademas la cancion de Maria Jose esta lindisima para la trama, etc, tiene muchos buenos puntos.