Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
joga23

Re: QBA Re: Ratings Completos Mexico 6 de Noviembre del 2012

AMIGA QUE BUENO QUE TE GUSTE PEAM PERO YO VI EL SECRETARIO Y NO TIENE NADA QUE VER CON LO QUE FUE EL SECRETARIO MARTIN KARPAN FUE INCREIBLE Y ERIK NO ES NADA A LO QUE FUE MATIN .FABIAN MENDOZA FUE INCREIBLE EN SU PERSONAJE ALEJANDRO AVILA DA PENA CON ESE PERSONAJE .PODE VER LOS PRIMEROS 10 CAPITULOS Y NO ME SACO NI UNA RISA LA COMEDIA NO LA VEO POR NINGUN LADO.

Acero
erickafan

DCL ayer muy buena y hoy estara igual me gusta tambien mucho esa novela que bueno que igual sea un exito:guinando:

Acero
erickafan

Re: Ratings Completos Mexico 6 de Noviembre del 2012

shukry ha escrito:

Que risa con los comentarios de parte :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: 

La meritita verdad, toda la barra de Televisa ayer fue exitosisima! 

CDL en casi 18 a las 4 doblewow!

Cachito despidiendose bastante bien, lastima que tuvo que esperar los ultimos capitulos por estos numeros

QBA 21 puntos en su tercera semana!! Doblewow como arriba! Algo que AB logro solo cuando se colgaba de LQNPA y en su ultima semana! LQNPA toco numeros similares en capitulos normales pero solo despues de meses de transmisiones! 

PEAM exitazo! Aunque aun no logra los numeros de los boom en ese horario como HQEDNS que fue el ultimo, tiene mejores numeros que PESE que era tambien exito! 

AV wow!!! Volvio a subir, en casi 28 y el share :eek: Igual como arriba, no esta en los numeros de los booms pero es igualmente exitazo! :smileyvery-happy:edos:

En breve: Chapeau a toda la barra!!! 

Azteca no comment... :bocacerrada:

HQEDNS Logro numero altos asta los ultimos meses lo primeros toco asta 14 puntos..su promedo es de casi 26 PQEAM ahorita esta casi igual y eso que solo lleva un mes y medio..PESE fue cumplidora tu mismo dices que hay que ser objetivo que paso? entonces

santi575
Temas: 420
Kudos: 230

:smileysurprised:
Trujil decidete, CDC es un fracazo moderado o exitazo:smileyvery-happy:
Acero
erickafan

joga23 ha escrito:

AMIGA QUE BUENO QUE TE GUSTE PEAM PERO YO VI EL SECRETARIO Y NO TIENE NADA QUE VER CON LO QUE FUE EL SECRETARIO MARTIN KARPAN FUE INCREIBLE Y ERIK NO ES NADA A LO QUE FUE MATIN .FABIAN MENDOZA FUE INCREIBLE EN SU PERSONAJE ALEJANDRO AVILA DA PENA CON ESE PERSONAJE .PODE VER LOS PRIMEROS 10 CAPITULOS Y NO ME SACO NI UNA RISA LA COMEDIA NO LA VEO POR NINGUN LADO.

Bueno repeto tu opinion la verdad lo mismo pienso yo con LHDM que para mi es mucho mejor que QBA en todos lo aspectos ni modo cada quien sus gusto. Saludos:guinando:

Senior
amolove22

YEAAAAAAAAAAA TELEVISA Y JAJAJ AZTECA Y YA ENTRO AL CABLE Y NI ASI SUBE

TELEVISA TELENOVELAS
Acero
luiguilombardi

CDL reteexcelente. Exitazo.
CDC...lastimosamente su promedio final sera de los mas bajos de su horario.
QBA limpiando lo que dejo AB
PEAM va que vuela para boom.
AV ya deberia estar en los 30...
Acero
erickafan

luiguilombardi ha escrito:
CDL reteexcelente. Exitazo.
CDC...lastimosamente su promedio final sera de los mas bajos de su horario.
QBA limpiando lo que dejo AB
PEAM va que vuela para boom.
AV ya deberia estar en los 30...

:smileyvery-happy:edos:

Senior
amolove22

Y KE ME DICEN DE MARIA MERCEDES 8 REPETICION TRAPEANDO CON ACORRALADA,AMOR CAUTIVO Y EL COLMO LOS REY ESO ME EMOCIONA YEAAAAAAAAAAAAAA.

OJALA FRACASE LA OTRA CARA DEL AMOR Y LA MUJER DEL VENDAVAL SEA UN BOOOM LO PRESIENTO AJUAAAAAAAAAAAAAA
TELEVISA TELENOVELAS
Senior
amolove22

JOGA COMO KE NO TE GUSTA PEAM??? ESRA SUPER DIVERTIDA, QBA ES BUENA PERO ABURRE TANTA MIEL DE SANTOS Y MARIA ZZZZZZZ, HOY ENTRA ELVIRA EN ACCION CON SANTOS JAJAJ
TELEVISA TELENOVELAS