Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
tvadicta76

Re: Ratings Completos Mexico 6 de Noviembre del 2012

Mari Meche con mejor share que "algunas" telenovelas de la tarde  :smileysurprised:mg:

Quarzo
trujilll

shanholly ha escrito:

Televisa muy bien desde hace mucho tiempo, con excelentes numeros aunque nunca falta la mosca en el arroz, Cachito de Cielo en el horario que tiene y con esos numeros???

Todo lo que diga Trujill de Lucero o lo que tenga que ver con ella es con 0 Crediblidiad y 0 objetividad..!!! que se puede esperar de alguien que piensa que en su mundo cree que Susy Gonzalez es la estrella internacional que todo mexico y el mundo esperaba..!!! tanto asi que la pobre en su carrera solo tiene un exito..!!! y si tiene record en su carrera como tocar 6 puntos de rating o que sus telenovelas las cambien de canal por falta de audiencia.!!! I´M Sorry Trujill pero tambien hay que darte tu estate quieto..!!!

Hola mi amor, se ve que te ardió mi comentario. :lenguazo: Pero es la verdad, Porque el amor manda registra un rating muchísimo mayor al de Por ella soy Eva. :smileysad: Te compro pomadita para el ardor mi reina? Fuente confiable de los 6.7, no 6 puntos. Fuente? :burlon: No la tienes verdad? Como lo sospechaba, de Año Nuevo y Navidad jamás se saben los ratings, IBOPE no trabaja en esas fechas, así o más falsos? :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy: Y aparte me vale, era repetición, pero Por ella soy Eva no mi amorcito. :flor: Arde que Lucerito no haya llenado el auditorio y que tampoco haya superado los 40 puntos de Susy en el final con Entre el amor y el odio, lo sé. :smileysad: Yo no tengo la culpa de su fracasada existencia. :smileyhappy: En fin, mejor suerte para Loserito en la próxima vida. Te amo a tiempo. :coqueta:

Mi diosa Breco! La amo! :Inlove:                               
Quarzo
perroniadicto

:smileysurprised: :smileysurprised:mg:

sera que cachito se va con mas de 20 :smileysurprised: 

AV, PEAM excelente

QBA, CDC, CDL muy bien ..!

Web-serie, solo por CDT Univision

Gran inicio lunes 28 de Julio.

NO LA PUEDES DEJAR DE LEER.

photo logoalgodiferente_zpsa3c7adaa.png

Papel
shanholly

Ajajajaja Trujill no me conoces amiguito lindo.... a mi por que habria de arderme?? No tampoco exageres que para mi un artista es solo eso, a mi no me dan de comer ni mucho menos..!!! pero es la verdad mijo Susy Gonzalez solo tiene un exito solo uno en todo lo que lleva de carrera, en cambio Lucerito aunque te arda y te enoje tiene varios exitos que presumir, yo te podria hablar de varios exitos de Lucero en cambio tu solo te la pasas hablando de Entre El Amor y El Odio, es tu unico fundamento??? jajajaja ya ves..!!! oye Trujill por cierto eres de Cuernavaca Morelos????

Quarzo
trujilll

Éxitos para presumir? :smileysurprised::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy: Cuáles que no me he enterado? :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

Sí, soy de Cuerna, por qué? :smileyhappy:

Papel
shanholly

Si amiguito... Chispita, Los Parientes Pobres, Cuando Llega El Amor, Lazos de Amor, Soy Tu Dueña, Mañana es Para Siempre, PESE... Alborada fue exito a medias, y su unico fracaso Mi Destino Eres Tu, cuantas veces ha llenado en el auditorio nacional?? en Viña del Mar se ha llevado el premio que no es facil, y a ver por que me dices que tal le fue a Lucerito en la plaza de toros??? jajajaja ya ves... pomada?? ok no..!!! jajaja y Susy aparte de Entre El Amor y El Odio??? que otro hit me puedes decir de ella en donde haya sido la principal porque de segundona no cuenta he..!! jajajaja.

Y eres exactamente de Cuernavaca Morelos? o de sus alrededores, te lo pregunto porque hay quienes dicen soy de Cuernavaca pero son de algun municipio cercano como Emiliando Zapata, Jiutepec, Temixco, etc....

Quarzo
trujilll

Soy de Cuernavaca, y tú cómo sabes cuales son los municipios vecinos? :smileysurprised:

Ninguna telenovela de las que mencionaste son éxitos. :smileyvery-happy:

Bronze
shukry

[ Editado ]

erickafan ha escrito:

shukry ha escrito:

Que risa con los comentarios de parte :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: 

La meritita verdad, toda la barra de Televisa ayer fue exitosisima! 

CDL en casi 18 a las 4 doblewow!

Cachito despidiendose bastante bien, lastima que tuvo que esperar los ultimos capitulos por estos numeros

QBA 21 puntos en su tercera semana!! Doblewow como arriba! Algo que AB logro solo cuando se colgaba de LQNPA y en su ultima semana! LQNPA toco numeros similares en capitulos normales pero solo despues de meses de transmisiones! 

PEAM exitazo! Aunque aun no logra los numeros de los boom en ese horario como HQEDNS que fue el ultimo, tiene mejores numeros que PESE que era tambien exito! 

AV wow!!! Volvio a subir, en casi 28 y el share :eek: Igual como arriba, no esta en los numeros de los booms pero es igualmente exitazo! :smileyvery-happy:edos:

En breve: Chapeau a toda la barra!!! 

Azteca no comment... :bocacerrada:

HQEDNS Logro numero altos asta los ultimos meses lo primeros toco asta 14 puntos..su promedo es de casi 26 PQEAM ahorita esta casi igual y eso que solo lleva un mes y medio..PESE fue cumplidora tu mismo dices que hay que ser objetivo que paso? entonces

Hay que ser objectivos y PEAM no es ningun boom como sus fans quieren que se crea, como tampoco lo es AV. Ambas son exitosas por sus horarios pero sin destacar particularmente. HQEDNS y LFMB en los ultimos años en el horario  de las 8, fueron boom superando los 30 puntos y estando practicamente siempre en primer lugar de audiencia. FELS y DA igualmente tenian mejores numeros que AV. 

Lo ridiculo es que toda la barra en este momento esta exitosa, Televisa esta en uno de sus mejores momentos, porque todas sus novelas estan por arriba de lo que se les requiere para cumplir, pero para algunos es exito solo una telenovela que casualmente es su favorita, sea cual sea, y eso es total falta de objectividad.

Papel
shanholly

jajaja ahh Trujill es que en tu mundo solo Susy es exitosa verdad y todo lo que haga ella ha sido puro exito jajaja..!! Te pasas en serio, te perdimos pero bueno..!!!!!

Conozco muy bien Cuernavaca y me alegra que alguien de aqui sea de Cuernavaca..!!! por cierto que rico clima hee, sobre todo en estos dias que ha estado fresco..!!! y de que parte de Cuernavaca eres mas o menos???? cerca del centro???

Lastima que ya no sea el cuernavaca de antes, que los fines de semana estaba lleno por todos lados..!!! porque de que tiene muy buenos lugares los tiene jajaja sobre todo antros, bares..!!!!

Acero
erickafan

shukry ha escrito:

erickafan ha escrito:

shukry ha escrito:

Que risa con los comentarios de parte :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: 

La meritita verdad, toda la barra de Televisa ayer fue exitosisima! 

CDL en casi 18 a las 4 doblewow!

Cachito despidiendose bastante bien, lastima que tuvo que esperar los ultimos capitulos por estos numeros

QBA 21 puntos en su tercera semana!! Doblewow como arriba! Algo que AB logro solo cuando se colgaba de LQNPA y en su ultima semana! LQNPA toco numeros similares en capitulos normales pero solo despues de meses de transmisiones! 

PEAM exitazo! Aunque aun no logra los numeros de los boom en ese horario como HQEDNS que fue el ultimo, tiene mejores numeros que PESE que era tambien exito! 

AV wow!!! Volvio a subir, en casi 28 y el share :eek: Igual como arriba, no esta en los numeros de los booms pero es igualmente exitazo! :smileyvery-happy:edos:

En breve: Chapeau a toda la barra!!! 

Azteca no comment... :bocacerrada:

HQEDNS Logro numero altos asta los ultimos meses lo primeros toco asta 14 puntos..su promedo es de casi 26 PQEAM ahorita esta casi igual y eso que solo lleva un mes y medio..PESE fue cumplidora tu mismo dices que hay que ser objetivo que paso? entonces

Hay que ser objectivos y PEAM no es ningun boom como sus fans quieren que se crea, como tampoco lo es AV. Ambas son exitosas por sus horarios pero sin destacar particularmente. HQEDNS y LFMB en los ultimos años en el horario  de las 8, fueron boom superando los 30 puntos y estando practicamente siempre en primer lugar de audiencia. FELS y DA igualmente tenian mejores numeros que AV. 

Lo ridiculo es que toda la barra en este momento esta exitosa, Televisa esta en uno de sus mejores momentos, porque todas sus novelas estan por arriba de lo que se les requiere para cumplir, pero para algunos es exito solo una telenovela que casualmente es su favorita, sea cual sea, y eso es total falta de objectividad.

En ningun comentario se ha dicho que PQEAM o AV sea un BOOMM solo se dice que son exitosas nada mas asi que donde se perdio la objetividad:auchh: