Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
trujilll

Re: Ratings Completos Mexico 6 de Noviembre del 2012

shanholly ha escrito:

jajaja ahh Trujill es que en tu mundo solo Susy es exitosa verdad y todo lo que haga ella ha sido puro exito jajaja..!! Te pasas en serio, te perdimos pero bueno..!!!!!

Conozco muy bien Cuernavaca y me alegra que alguien de aqui sea de Cuernavaca..!!! por cierto que rico clima hee, sobre todo en estos dias que ha estado fresco..!!! y de que parte de Cuernavaca eres mas o menos???? cerca del centro???

Lastima que ya no sea el cuernavaca de antes, que los fines de semana estaba lleno por todos lados..!!! porque de que tiene muy buenos lugares los tiene jajaja sobre todo antros, bares..!!!!

Dónde vives? :smileysurprised:

La verdad sí, la vida nocturna aquí en Cuerna está de poca, los sábados te la puedes pasar excelente, encuentras Karaoke, todo, me encanta vivir aquí, el clima ps sí está muy bueno, templadón, aunque ayer llovió. 

Los fines de semana sigue estando atascado. :smileyvery-happy: Basta ir al Zócalo, y por lo regular los turistas son gringos. :smileysurprised: Es cierto que la contaminación está terminando con mi ciudad, pero bueno, eso pasa en todos lados...

Vivo en Vista Hermosa, no sé si conozcas..

En fin, qué tanto conoces de aquí? El Borda, Palacio de Cortés??

Mi diosa Mai! La adoro! :Inlove:                               
Acero
shanholly

Siii Trujill..!!! es muy bonito cuernavaca, claro que conozco muy bien Vista Hermosa, por Rio Mayo vive una de mis mejores amigas..!!!! y pues estas cerca de Teopanzolco, Galerias, Plaza Cuernavaca, ahh  y en Ave. Teopanzolco hay muy buenos bares tambien jajajaja.... aunque prefiero los de Rio Mayo...!!! el centro siempre esta lleno jajaja pero en la tarde noche se pone muy alegre y si tambien conozco el Palacio de Cortes, Jardin Borda, la catedral, ahhh y debes conocer el famoso Cafe Alondra, esta enfrente de la catedral.... buenisimo..!! jajajaja me encanta Cuernavaca..!!!

Bronze
erudita18

todas muy bien
mi preferida peam
Quarzo
trujilll

shanholly ha escrito:

Siii Trujill..!!! es muy bonito cuernavaca, claro que conozco muy bien Vista Hermosa, por Rio Mayo vive una de mis mejores amigas..!!!! y pues estas cerca de Teopanzolco, Galerias, Plaza Cuernavaca, ahh  y en Ave. Teopanzolco hay muy buenos bares tambien jajajaja.... aunque prefiero los de Rio Mayo...!!! el centro siempre esta lleno jajaja pero en la tarde noche se pone muy alegre y si tambien conozco el Palacio de Cortes, Jardin Borda, la catedral, ahhh y debes conocer el famoso Cafe Alondra, esta enfrente de la catedral.... buenisimo..!! jajajaja me encanta Cuernavaca..!!!

Jajajaja, qué bien!! Veo que sí conoces súper bien mi ciudad, más de lo que pensé. Jajajaja En qué calle vive tu amiga? :smileysurprised: Tal vez la conozco... Pero no me contestaste, de dónde eres?

Bronze
sosputis69

:eek:

Papel
alllynk

erudita18 ha escrito:
todas muy bien
mi preferida peam

:smileyvery-happy:edos:

Acero
shanholly

Siii.!!! si conozco, mi amiga se llama Marissa, exactamente no se como se llama la calle pero conoces unos famosos pollos muy ricos que  venden por ahi se llaman Pollos Al Jerez, me imagino que debes conocerlos son super ricos jajaja bueno pues una cuadra antes, hay un pequeño fraccionamiento ahi vive ella..!!! y yo soy de Cuernavaca tambien pero ahorita estoy viviendo en el df, aunque voy muy seguido para Cuerna ya que tengo familia viviendo en Cuernavaca.!!! Oye tendremos que platicar largo y tendido hee..!! jajajaja...!!! Que pequeño es el mundo jajaja jamas pense que fueses de Cuernavaca..!!! Me encanta y aunque me gusta el DF nada como Cuernavaca.!! y aparte por donde tu vives esta super tranquilo tambien, tambien tengo un amigo que vive por San Diego, te queda cerca cierto? 

Quarzo
trujilll

Wow! Yo tampoco pensé jamás que fueras de Cuernavaca. :smileysurprised: En realidad San Diego me queda súper cerca, y los Pollos al Jérez, creo saber cuales son, pero no estoy seguro, en realidad odio el pollo, jajajajaja, amo ir a Sushi Roll, el que está en Galerías, no sé si hayas comido ahí, delicioso todo. Vivo en Cuernavaca y trabajo hasta Temixco. :smileyindifferent: En fin, me da mucho gusto saber que eres de Cuernavaca, tierra que odia a Lucero. Jajajajaja ntc, me gustaría platicar largo y tendido, en realidad me da mucho gusto saber que eres de aquí, capaz por eso dejo de tirarle a Lucerito, xD No te creas, bien tengo mis razones para hacerlo, en verdad me gustaría platicar, no conozco a ninguna Marissa. :smileysad: Entonces no la conozco, bueno, es que el mundo no es tan pequeño. Jajajaja Saludos, a ver que día me visitas! LOL Por cierto, nunca me dijiste tu edad. :smileysurprised:

Acero
shanholly

Ajajajaj si Trujill, he ido a Galerias.. de hecho voy seguido, hay variedad para comer, desde el sushi hasta el Chili´s jajaja hay de todo un poco..!!! y a mi tambien me gustaria platicar contigo mas sobre nuestra bonita ciudad jajaja.... y tengo 24 años...!!! y tu???  lastima que aqui no tenemos la opcion para mensajes privados...!!!! jajaja..!!!! por cierto si te queda lejos donde trabajas, bueno depende porque si tienes auto particular te vas por la autopista no? es todo derecho..!! pero con el trafico que se hace toda la parte que estan arreglando llegando a Nissan Agricola..!!