Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
joga23

Re: Ratings México 13 de febrero: ¡AMORES VERDADEROS en PRIMER LUGAR! ☼

LA VERDAD LA MAS QUE ME SORPRENDE ES PEAM PUES LO MAS QUE QUIERE LA GENTE ES VER EL ROMANTE DE JESUS Y ALMA Y AYER FUE UN CAPITULO DE ELLOS Y SU ROMANCE Y EN VEZ DE SUBIR BAJO.

Papel
karina0716

La escena de PEAM la dejaron para un minuto o 2 antes de terminar la novela yo la hubiera colocado a la mitad del capitulo para q fuera extendida, de igual manera QBA bajo y PEAM le sigue subiendo 9 puntos digo q otra hace esto? QBA con sus minimos 17 y llega otra a subir a casi 27, hay q tomar en cuenta el carryover de lo q deja QBA y ahi comienza a promediar PEAM, me gustaria ver los picos hacia el final del capitulo como dije esa escena la dejaron un minuto , o 2 de terminar. No es lo msmo q te dejen 27 puntos a q te dejen 17 como le pasò a PEAM.
Bronze
lagrandivamisschismes

Donde están las colungayras que decían que Colungay y la Xoto eran la pareja del año??? ja ja ja

Cristal
hristeanicola1976

joga23 ha escrito:

LA VERDAD LA MAS QUE ME SORPRENDE ES PEAM PUES LO MAS QUE QUIERE LA GENTE ES VER EL ROMANTE DE JESUS Y ALMA Y AYER FUE UN CAPITULO DE ELLOS Y SU ROMANCE Y EN VEZ DE SUBIR BAJO.

Bajo porque Colunga es gay 

CDL capitulo importante(bajo)

QBA capitulo importante (tu lo has dicio)

LMDV tambien bajo (por que sera ?)

Todas bajaron porque Colunga es gay y la Soto travesti ,pobre Jorge que sigue colgado con su novela de PEAM.

Papel
joga23

AMIGA ENTIENDO TODO NO TE EXALTES TANTO PERO PARA SER ESCENAS DE ALMA Y JESUS NO SUBIO MAS Y SE QUEDO EN SEGUNDO LUGAR Y ES MUY RARO QBA SACO PRATICAMENTE 18 .TE LO RECUERDO SI LA PAREJA ERA LO QUE QUERIA VER LA GENTE PUES ME PARECE RARO ESO ADEMAS TODAS BAJARON CDL QUE SACO 19.4 BAJO A 18 .Y EN FINALES PEAM BAJO QBA BAJO LMDV BAJO POR ESO DIGO QUE ALGO AFECTO

Cristal
hristeanicola1976

lagrandivamisschismes ha escrito:
Donde están las colungayras que decían que Colungay y la Xoto eran la pareja del año??? ja ja ja

Porque bajaron todas no son la pareja del ano ?pobre travesti Spanic 4,9.

Ayer vi un poco del capitulo de PEAM fue lleno con escenas de la Soto con Colunga y marcaron mas de 28.:Jajaja:

Cristal
hristeanicola1976

joga23 ha escrito:

AMIGA ENTIENDO TODO NO TE EXALTES TANTO PERO PARA SER ESCENAS DE ALMA Y JESUS NO SUBIO MAS Y SE QUEDO EN SEGUNDO LUGAR Y ES MUY RARO QBA SACO PRATICAMENTE 18 .TE LO RECUERDO SI LA PAREJA ERA LO QUE QUERIA VER LA GENTE PUES ME PARECE RARO ESO ADEMAS TODAS BAJARON CDL QUE SACO 19.4 BAJO A 18 .Y EN FINALES PEAM BAJO QBA BAJO LMDV BAJO POR ESO DIGO QUE ALGO AFECTO

Deja la frustracion que el capitulo de ayer fue lleno de escenas de la Soto con Colunga y marco mas de 28 asi que busca otra escusa.:Jajaja:

Papel
joga23

QBA BAJO Y SIENTO QUE ES EXACTAMENTE POR QUE LA PAREJA NO ESTA JUNTA .PERO LO DE PEAM SI ME SORPRENDE POR QUE NO QUE TODO EL MUNDO ESPERABA ESAS ESCENAS DE JESUS Y ALMA ES LO QUE NO ENTIENDO

Papel
joga23

PEAM MARCO 26 NO ENTIENDO LO QUE DICES MARCO 26 Y EN SEGUNDO LUGAR

Cristal
hristeanicola1976

joga23 ha escrito:

QBA BAJO Y SIENTO QUE ES EXACTAMENTE POR QUE LA PAREJA NO ESTA JUNTA .PERO LO DE PEAM SI ME SORPRENDE POR QUE NO QUE TODO EL MUNDO ESPERABA ESAS ESCENAS DE JESUS Y ALMA ES LO QUE NO ENTIENDO

Ayer fueron escenas con ellos dos y tenia mas de 28 que no te queda claro ?:Jajaja: