¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
reyleon130
Temas: 614
Kudos: 2,526

Re: Ratings México 13 de febrero: ¡AMORES VERDADEROS en PRIMER LUGAR! ☼

:smileyindifferent:
Acero
fabimen

Pues si, en general hubio bajón en todas siendo que eran capítulos cruciales en la trama, yo que no veo regularmente PEAM pensé que si la semana pasada había llegado a los 30 con el descubrimiento de la infidelidad de Rogelio con Patricia, ahora que los protas iban a estar de romance playero, aquello subiría como espuma, pues no. AV conservando rating y las demás bajaron y LMDV en lo más bajo que le he visto. Yo veo la historia y, como he dicho, es una trama buena, pero la hacen tan lenta y aburrida en partes que hay capítulos donde no pasa nada importante.

Junior
adesabrina9

fabimen ha escrito:

Pues si, en general hubio bajón en todas siendo que eran capítulos cruciales en la trama, yo que no veo regularmente PEAM pensé que si la semana pasada había llegado a los 30 con el descubrimiento de la infidelidad de Rogelio con Patricia, ahora que los protas iban a estar de romance playero, aquello subiría como espuma, pues no. AV conservando rating y las demás bajaron y LMDV en lo más bajo que le he visto. Yo veo la historia y, como he dicho, es una trama buena, pero la hacen tan lenta y aburrida en partes que hay capítulos donde no pasa nada importante.

La semana pasada cuando Alma descubre las infidelidad marco mas de 30 puntos , y no PEAM debe tener 30 en los capitulos cruciales creo que AV deberia tener mas rating .

Junior
adesabrina9

PEAM debe tener 30 puntos en los capitulos cruciales y AV cuanto ,40 esta bien ?