Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
sexysugey

Re: Ratings Miércoles 16 enero 2013

Tu crees?? Bueno a ver q pasa. Como yo no vi las otras novelas no se jeje... A mi me gusta AV
Bronze
shukry

crashr ha escrito:

SeXySuGeY ha escrito:
AV no tarda en irse al 1er lugar. Ahí viene la muerte de Cristina :-/

esa muerte llega tardisimo a esa novelucha, no creo que haga nada por el rating y mucho menos la entrada de Alberto Gomez a la novela

Pues, si ayer con capitulo aburrido AV estuvo tan cerca de PEAM que tuvo su capitulo clave, me imagino que la muerte de Cristina y todo el circo que ne seguira si haga algo por el rating

Nevado3000
Temas: 45

SeXySuGeY ha escrito:
Corona es la tiene más mérito. A las 4pm con ese rating.. Exitazo! Ahora si estuviéramos tarde ya me imagino.

Victoria esta excelente. Ernesto de lo mejor. Adriana excelente y Lola Merino de lo mejor.

Eso es verdad!! También fue la que mejor se defendió en fechas decembrinas!! Mejor share!! :smileyhappy:

Cristal
alexcm96

PEAM pues es un boom, sigue siendo bodrio, pero boom, a ver si mantiene esos números y a ver si a Nacosorio no se le ocurre alargarla y termine en caída libre como HQEDNS

AV mediocre y colgadísima... aunque STD tuvo números ligeramente más bajos... ¿Crashr, me dices cuántas veces le segundeó a otra novela y en qué situación?

QBA colgadísima

LMDV bien

CDL otro exitazo :smileyvery-happy:

CV se matiene entre 6 y 7 y de nuevo ganándole a Nacazteca :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: Hoy habrá harto circazo

LOCDA el colmo, le segundea a los buey :smileyvery-happy:

¿Qué pasa cuando pierdes 8 años de tu vida? Reina de Corazones 8pm/7c por Telemundo y 10.30pm por Gala TV

Platino Brillante
crashr

alexcm96 ha escrito:

AV mediocre y colgadísima... aunque STD tuvo números ligeramente más bajos... ¿Crashr, me dices cuántas veces le segundeó a otra novela y en qué situación?

CV se matiene entre 6 y 7 y de nuevo ganándole a Nacazteca :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: Hoy habrá harto circazo

1-Soy tu abuela le segundeo unas 3 veces a los últimos capítulos de HQEDNS y en el inicio de Triunfo del horror (solo esa vez le segundeo)

2-Aún no hay circo en Corazón valiente?

El amor que desafía el paso del tiempo... Avenida Brasil Lunes a viernes 9:30 de la noche Azteca 13

Cristal
alexcm96

crashr ha escrito:

alexcm96 ha escrito:

1-Soy tu abuela le segundeo unas 3 veces a los últimos capítulos de HQEDNS y en el inicio de Triunfo del horror (solo esa vez le segundeo)

2-Aún no hay circo en Corazón valiente?

Gracias Crashr :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: Siempre hay circo, pero el de hoy es más grande que el de costumbre, hay incendio en la cárcel y ahí empieza el declive de Fernanda 

¿Qué pasa cuando pierdes 8 años de tu vida? Reina de Corazones 8pm/7c por Telemundo y 10.30pm por Gala TV

Bronze
antiazteco22

OK ALEX LA VOY A VER HOY CV PERO A VER SI NO ME GANA EL SUEÑO.
Acero
joga23

GUSTELE A QUIEN LE GUSTE QBA ES EXITO Y MAS POR QUE TIENE SU TERCER LUGAR .QUE TRISTE CUANDO NO SE ACEPTA LA VERDAD.

Bronze
antiazteco22

JOGA SI ES EXITO QBA, PERO PEAM ES BOOM Y NO LO ACEPTAS Y SALES CON TU SECRETARIO K LAS ACTUACIINES, CUANDO ESO NOS VALE PITTO, SOLO RATING MIJO.
Plata
dericso

joga23 ha escrito:

GUSTELE A QUIEN LE GUSTE QBA ES EXITO Y MAS POR QUE TIENE SU TERCER LUGAR .QUE TRISTE CUANDO NO SE ACEPTA LA VERDAD.

lo dices por ti :Burlon: