¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
antiazteco22

Re: Ratings Miércoles 16 enero 2013

DECACCA QBA ES EXITO AUNK TE ARDA EL CUULOO.
Bronze
luiguilombardi

Orale y Orale con PEAM... BooooM, y AV mas colgada ya no se puede.... Colunga arrastrando a Yanez y a la Sra. Buenfil.... Horror !!!

CDL otro exitazo, como dijo Pipa, la Sra. Ruffo y el Guerejo Castro estan de manteles largos...ja ja ja ja

QBA y LMDV ni fu ni fu, es mas que obvio que estan siendo opacadas...

PEAM y CDL son boom por que son las que mas suben los numeros que les dejan... Orale!!
Senior
chaarlotte

Porque el amor manda y Corona de lagrimas, wowowow

Acero
joga23

QUE RARO QUE CDL BAJO DE 19 BAJO A 18,6 TODAVIA CDL NO SUPERA URPEA. Y LAMENTABLEMENTE AQUI IMPORTA ES EL RATINGS Y ES MAS QUE OBVIO QUE QBA ES EXITO .TAL VEZ LMDV POR SUS NUMEROS SE SUPONE QUE TAMBIEN ES EXITO LMDV SOLO QUE CDL SE LE TREPA ARRIBA A LMDV .CON LA PENA PARA QBA ES EXITO.

Diamante
tarja79

Corona de lagrimas-aunque bajo en comparacion con ayer,va muy muy bien, la novela esta en sus ultimas semanas y esta muy buena, se merece ese rating, es un exitazo

La mujer del vendaval-las opiniones veo que son compartidas en su caso,para algunos es exito,para otros fracaso especialmente por su share o para otros esta bien a secas,cumpliendo... a mi personalmente me parece bien su rating,por lo menos en comparacion con otras novelas a esa hora, CDC,NCTNST va mucho mejor,no sera un exitazo,pero mucho menos fracaso,de todos modos , independientemente del rating a mi esa novela es la que mas me gusta de todas en este momento.

Que bonito amor-no se que decir,a mi la novela no me gusta casi nada,pero sus numeros malos no son, 21 puntos creo que es una audiencia buena para las 7,aunque tambien hay que reconocer que la novela que le sigue sube 10-11 puntos,bueno tampoco entiendo mucho eso de que una novela se cuelga de otra.:smileyembarrassed:

Porque el amor manda-sin duda alguna,un boom,31 puntos que hace anos que no se veian en capitulos normales y con un share tambien buenissimo,la novela se me hace muy buena,agil,divertida,nada que ver con UFCS,es mas a mi muy pocas comedias llegaron a gustarme y esa es una de ellas.

Amores verdaderos-tambien un exito,no esta nada mal,pero obvio PEAM la opaca, es que AV va algo lenta,parece que por mucho tiempo casi no pasa nada,a ver ahora con la boda de Nikki y la muerte de Cristina que pasara.

Uploaded with ImageShack.us
Retirado
jahazi3l

Omg
cheroo
Temas: 1
Kudos: 3,336

Desde ahorita ya estamos sabiendo quien ganara el próximo premio Tvynovelas a la mejor telenovela PQEAM

Diamante
cesargarras

[ Editado ]

Desde cuando una novela de 18 puntos se le puede llamar boom y a una de 17 puntos éxito?

PEAM sí es éxito con 31 puntos a las 8 pm. Está claro que en México, Colunga con todo lo pésimo actor que es y el botox que se le sale por los poros, vende que vende...

Diamante
cesargarras

tarja79 ha escrito:

Corona de lagrimas-aunque bajo en comparacion con ayer,va muy muy bien, la novela esta en sus ultimas semanas y esta muy buena, se merece ese rating, es un exitazo

La mujer del vendaval-las opiniones veo que son compartidas en su caso,para algunos es exito,para otros fracaso especialmente por su share o para otros esta bien a secas,cumpliendo... a mi personalmente me parece bien su rating,por lo menos en comparacion con otras novelas a esa hora, CDC,NCTNST va mucho mejor,no sera un exitazo,pero mucho menos fracaso,de todos modos , independientemente del rating a mi esa novela es la que mas me gusta de todas en este momento.

Que bonito amor-no se que decir,a mi la novela no me gusta casi nada,pero sus numeros malos no son, 21 puntos creo que es una audiencia buena para las 7,aunque tambien hay que reconocer que la novela que le sigue sube 10-11 puntos,bueno tampoco entiendo mucho eso de que una novela se cuelga de otra.:smileyembarrassed:

Porque el amor manda-sin duda alguna,un boom,31 puntos que hace anos que no se veian en capitulos normales y con un share tambien buenissimo,la novela se me hace muy buena,agil,divertida,nada que ver con UFCS,es mas a mi muy pocas comedias llegaron a gustarme y esa es una de ellas.

Amores verdaderos-tambien un exito,no esta nada mal,pero obvio PEAM la opaca, es que AV va algo lenta,parece que por mucho tiempo casi no pasa nada,a ver ahora con la boda de Nikki y la muerte de Cristina que pasara.

El análisis más coherente, objetivo y sosegado que he leído, y sobre todo me quedo con esa parte que resalto porque concuerdo plenamente. Y como bien dices, al final no interesa mucho si es éxito o fracaso, con tal que a ti te guste.

:Pazyamor:

Plata
jtegazul

PEAM: Boom! yo creo que superará a HQEDNS

AV: Aunque es opacada, tiene excelentes números.

QBA: Muy buenos numeros para las 7pm, pero si está algo colgada.

CDL: Sigue excelente!

LMDV: Aunque es última, tiene muy buenos números.

NINGUNA de la barra es fracaso, son 2 éxitazos (PEAM y CDL), 1 éxito normal (AV) y 2 que van muy bien (QBA y LMDV)

Hace cuanto televisa no tenia estos números?