¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Acero
joga23

Re: Ratings Miércoles 16 enero 2013

QBA ES EXITO QUE ALGUIEN POCA LAS TABLAS DONDE SE DESCRIBE CUANTO PIDE ESE HORARIO Y DESPUES DE ESO CUANDO ES EXITO SE QUE CUMPLIDORA ES 18 OSEA DESPUES DE ESO COMO SE DESCRIBE LA NOVELA CON 21.3 .

Acero
luiguilombardi

Para el Sr. Cesargarras,
Una novelita de 18.6 y 19 el martes a las 4 aqui en Mexico, es exitazo o boom porque sube mucho los numeros que le deja el anterior programa. Laura hace 10-11 y CDL sube hasta 18.6...eso es excelente, boom

Mismo caso de PEAM, sube muchisimo los numeros. En esa logica de analisis, los unicos exitazos son PEAM y CDL... AV es exito a secas porque la opca la de las 8

Diamante
idefix

Como alguien puede dudar que Colunga es el rey...

Diamante
tarja79

cesargarras ha escrito:

tarja79 ha escrito:

Corona de lagrimas-aunque bajo en comparacion con ayer,va muy muy bien, la novela esta en sus ultimas semanas y esta muy buena, se merece ese rating, es un exitazo

La mujer del vendaval-las opiniones veo que son compartidas en su caso,para algunos es exito,para otros fracaso especialmente por su share o para otros esta bien a secas,cumpliendo... a mi personalmente me parece bien su rating,por lo menos en comparacion con otras novelas a esa hora, CDC,NCTNST va mucho mejor,no sera un exitazo,pero mucho menos fracaso,de todos modos , independientemente del rating a mi esa novela es la que mas me gusta de todas en este momento.

Que bonito amor-no se que decir,a mi la novela no me gusta casi nada,pero sus numeros malos no son, 21 puntos creo que es una audiencia buena para las 7,aunque tambien hay que reconocer que la novela que le sigue sube 10-11 puntos,bueno tampoco entiendo mucho eso de que una novela se cuelga de otra.:smileyembarrassed:

Porque el amor manda-sin duda alguna,un boom,31 puntos que hace anos que no se veian en capitulos normales y con un share tambien buenissimo,la novela se me hace muy buena,agil,divertida,nada que ver con UFCS,es mas a mi muy pocas comedias llegaron a gustarme y esa es una de ellas.

Amores verdaderos-tambien un exito,no esta nada mal,pero obvio PEAM la opaca, es que AV va algo lenta,parece que por mucho tiempo casi no pasa nada,a ver ahora con la boda de Nikki y la muerte de Cristina que pasara.

El análisis más coherente, objetivo y sosegado que he leído, y sobre todo me quedo con esa parte que resalto porque concuerdo plenamente. Y como bien dices, al final no interesa mucho si es éxito o fracaso, con tal que a ti te guste.

:Pazyamor:

Gracias, Cesar y mira que lo mismo me pasa con otra novela que empeze a ver hace unos dias,se trata de la novela brasilena Lado a lado,esa no solo que no es un exito,ni siquiera cumple, es mas en Brasil creo que es considerada de los mas grandes fracasos como audiencia de todos los tiempos en el horario de las 6 y da la casualidad que a mi la novela me encanta, me parece una joya, buenas actuaciones,excelente ambientacion,historia,dialogos y escenografia, buena quimica de los protagonistas.No se porque a los brasilenos no les gusta,talvez se aburrieron de las novelas de epoca, pero desde mi punto de vista el rating que tiene no es justificable porque esta muy lejos de ser un bodrio sin pies ni cabeza,todo lo contrario.Lo mismo me pasa con LMDV, sea cual sea su rating a mi me gusta la novela,me parece la mejor de Televisa en este momento,asi como, caso contrario,nunca pudieron llegar a gustarme HQEDNS, LFMB o FELS con todo el rating altissimo que tenian.

Uploaded with ImageShack.us
Diamante
cesargarras

@tarja79: A mi me pasó lo mismo con Huracán, es catalogada de fracaso pero a mi me encantó y no pierdo el tiempo tratando de demostrar que fue éxito en rating cuando no lo fue. Esa novela de época brasileña la ves por internet? Si es así me puedes dar el link?

Diamante
tarja79

Si,en internet,por dailymotion,el problema es que no estan en orden los capitulos y siempre tengo que buscar el que sigue,asi que no los veo en un solo canal(no se si asi se llama),sino en varios. Pero aqui tienes el primer capitulo,despues creo que podras tambien encontrar los demas

http://www.dailymotion.com/video/xtgc0s_lado-a-lado-10092012-1-cap-parte-1_shortfilms#.UPh1UB0qZOI

Uploaded with ImageShack.us
Cristal
lunarosada

PORQUE EL AMOR MANDA BOOOOOOOOOOOOOOOOOOM MEGA BOOM 31 PUNTOS EN HORARIOS NORMALES

TANTO TIEMPO ESPERANDO PARA QUE AMORES VERDADEROS LOS TOCARA, Y EL REY COLUNGA FUE EL PRIMERO EN TOCARLOS

SORRY PANZON YAÑEZ, SIEMPRE SERAS EL SEGUNDON DEL REY COLUNGA

TREMENDO BOOM PARA BLANCA SOTO TAMBIEN, QUIEN SE LO IBA A IMAGINAR QUE IBA A LLEGAR A TELEVISA Y DIRECTA A LA CIMA OMG

reyleon130
Temas: 581
Kudos: 966

PEAM Y AV todos unos booms.
Claro, PEAM más por tener un horario menor y aún así saca más que la estelar, pero igual las dos son unos exitos. Televisa ha de estar que brinca de felicidad al tener tanta novela exitosa.

Diamante
cesargarras

@tarja79: Gracias le echaré un vistazo el fin de semana.

Cristal
lunarosada

EL SHARE ES EL QUE MANDA Y DICE CUAL GUSTA MAS A LA GENTE, SIN IMPORTAR QUE SEA NOVELA DE LAS 4 URPEA A VECES GANABA EN SHARE

ASIQUE TODAS VAN BIEN, NO HAY FRACASOS..PERO NO SE PUEDEN PONER EXCUSAS

1. PEAM ---> EL UNICO BOOM

2. AMORES VERDADEROS (OPACADA POR EL BOOM DE COLUNGA Y COLGANDOSE PERO LE VA BIEN) ---> EXITO

3.CORONA DE LAGRIMAS ---> EXITO

ESAS TRES SON LOS EXITAZOS DE LA BARRA, TODAS SUPERAN EL 50% DE SHARE

LA MUJER DEL VENDAVAL Y QUE BONITO AMOR VAN BIEN, PERO NO SON EXITAZOS...QUEDAN EN RIDICULO CON SUS 40% DE SHARE FRENTE AL 52% DE CORONA DE LAGRIMAS A LAS 4

ESTO ES LO BUENO DE LA BARRA, EL QUE HAYA EXITOS A DIFERENTES HORAS (A LAS 4 Y A LAS 8) HACE QUE TODAS LAS NOVELAS SALGAN BENEFICIADAS, FELICIDADES TELEVISA REINANDO ALWAYS