¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
crashr

Re: Ratings Telenovelas USA (Viernes, 15 de febrero de 2013)

musicpopjey ha escrito:
YA SE VEIA VENIR EL CANELA ES UN ONE HIT WONDER..DE HECHO A TENIDO ALGUN EXITO EN SU CORTA Y FRACASADA CARRERA??

Más sabe el diablo?

El amor que desafía el paso del tiempo... Avenida Brasil Últimos capítulos 9:00 de la noche en el 13

Cristal
dionisro01

crashr ha escrito:

musicpopjey ha escrito:
YA SE VEIA VENIR EL CANELA ES UN ONE HIT WONDER..DE HECHO A TENIDO ALGUN EXITO EN SU CORTA Y FRACASADA CARRERA??

Más sabe el diablo?

No es exito completo.La primera midad fue fracaso.

Canela es mas publicidad que otra cosa- como es el caso de Levy

musicpopjey
Temas: 143
Kudos: 4,265

MAS SABE EL DIABLO SERA EXITO LOCAL...EN MI PAIS MEGA FLOPEO ESA BASURA DE HECHO EL NUNCA HA SONADO NI EN TV NI MUSICA NI REVISTAS ES UN DON NADIE WANNA BE.....ESO SI ME PARECE GUAPITO PERO ES MUY GRIS Y X COMO PERSONA...
LEVY AL MENOS TIENE CARISMA Y SI ES FAMOSO INTERNACIONAL Y TIENE VARIOS EXITOS MMM
Cristal
dionisro01

En Rumania todas las novelas e JC fracasaron (Pecados ajenos, Mas sabe el diablo, Mi corazon insiste...).Solo Dona Barbara fue exito y en esa novela salia de extra
Junior
lovenew1

se veia venir parece que la pareja protagonica nada que atrae al publico por un lado canela fatal y spear ni se diga que mal actuada parece que siempre anda caminando encima de una pasarela
Cristal
dionisro01

El elenco de PP es aburido y poco internacional.
musicpopjey
Temas: 143
Kudos: 4,265

APUESTO QUE PRONTO LO METERAN EN TELEVISA ESPERO NO LLEGUE..ESE TIPO ES DEMASIADO GRIS PARA SER PROTAGONISTA
Cristal
auroelena

La Patrona si es nuy buena novela, muy interesante y muy buenos artistas, contrario a Pasion Prohibida que la historia es
bien aburrida y Los artistas no sirven para nada. No se quien penso que Monica Spear es buena actriz y a Canelas siempre
Le ponen actrizes que lucen mucho mayor que el !!
Senior
marcel99

Pues a mi si me gusta PP Canela y Monica estan muy bien la historia es un poco lenta pero es una historia nueva, novedosa, acual mientras q LP es la misma novela La duena de 1984 la misma duena y senora repetida hasta el cansancio.
PP tiene buenos actores Vander, rebeca jones, henry zakka, la madmoiselle y otros, bellas locsciones
Junior
lovenew1

que le pongan actricez mayores que el eso no tiene nada que ver porque mira con la espino hicieron una quimica maravillosa nada que ver aqui a el lo veo fatal sin ganas de hacer el papel y a spear simplemente verla caminar me desespera parece que siempre anda caminando encima de una pasarela 0 quimica entre estos dos