¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
siachoquero
0 Kudos

Ratings Telenovelas USA (lunes, 18 de febrero de 2013)

8:00pm
"Por ella soy Eva": 4.057.000 P2+ RTG A18-49 1.7
"Pasión Prohibida": 1.246.000 P2+ RTG A18-49 0.5

9:00pm
"Amores Verdaderos": 4.173.000 RTG A18-49 1.7
"La Patrona": 1.517.000 RTG A18-49 0.6

10:00pm
"Amor Bravío": 3.314.000 P2+ RTG A18-49 1.3
"El rostro de la venganza": 923.000 P2+ RTG A18-49 0.4

deleona03
Temas: 479
Kudos: 5,751

Re: Ratings Telenovelas USA (lunes, 18 de febrero de 2013)

Pasión prohibida es interesante, pero muy lenta y eso que va más rápida que la original y obviamente el público hispano común no está acostumbrado a eso sino a los circos y a los mismos clichés de siempre x eso está fracasando :Bored:

Cristal
dionisro01

Porque bajo LP?
Junior
lovenew1

yo veo solo la patrona y pp se me hace super fatal primero los protas canela peor imposible y spear ni se diga y encima ceroo quimica no veo nada de quimica y parece que la pareja spear canela no atrae al publico
Platino Brillante
crashr

Otra vez, quién adapta Pasión aburrida? el de Pablo Escobar?
El amor que desafía el paso del tiempo... Avenida Brasil Últimos capítulos 9:00 de la noche en el 13

Junior
lovenew1

si el mismo
Senior
marcel99

Muy bien PP ojala la agilicen y veran que c pone mejor
LP no me gusta, laisma historia de siempre, li s mismis cluches zzzzz
A MSED le fue muy bien en Colombia alediodia y a Emperatriz tambien
Bronze
qeeeee

Que bueno que subio PP.
Acero
unimarianapirc

deleona03 ha escrito:

Pasión prohibida es interesante, pero muy lenta y eso que va más rápida que la original y obviamente el público hispano común no está acostumbrado a eso sino a los circos y a los mismos clichés de siempre x eso está fracasando :Bored:

Tenés razón en todo menos en que está fracasando. Los números de pp son los mismos que RD en sus primeros meses.

El que dice que PP siempre lo mismo, es porque no ven la novela y ademas Canela y Spear tienen la re quimica ademas que ella es super jugada en sus escenas q es muy importante,

Bronze
olvidarmejamas

deleona03 ha escrito:

Antes se ma hacía más lenta, creo que está un poco mejor pero en el capítulo de anoche me quede con un mal sabor de boca, en realidad a mi no me ha convencido como es que se empiezan a enamorar Bruno y Bianca, solo porque lo cuido cuando estaba enfermo, en mi opinión le ha faltado fuerza a esa parte de la historia. Pero lo que no me gustó de anoche es que Bianca quiere abortar, no termino de entender ese personaje y por otra parte el esposo se desconcierta por esto pero para mi era para que hubieran tenido un buen pleito, tener un aborto no es cualquier cosa.

Estaba leyendo que Mónica siempre camina como si estuviera en una pasarela y eso es cierto, el director le deberia de avisar que hace algunos años que pasó el concurso de Miss Universo. A veces me gusta su actuación y a veces no se si le falta emotividad en sus escenas o es por la frialdad del personaje.

La verdad Canela no me ha parecido tan malo, hay escenas que le quedan bien y otras que no, no me parece mejor o peor que la mayoria de los galanes que medio actuan.

Los que mas me gustan como actuan son Rebecca Jones, Mercedes Molto y Roberto Vander.

Yo no creo que la novela este fracasando, tiene rating similar a otras novelas de Telemundo pero definitivamente no es una novela para todos los gustos. Espero que el argumento este bien sustentado por que ayer me dejo con muchas dudas, no se si es por que la historia se va desarrollando lentamente o porque finalmente es otra novela que promete mucho y al final de cuentas tiene un argumento con más hoyos que una coladera. Lo que si me parece es que está mejor producida que otras novelas de Telemundo.