Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
hristeanicola1976

Re: Ratings Telenovelas USA (miércoles, 13 de febrero 2013)

crashr ha escrito:
No solo en México hubo bajón de ratings

Te dije que fue por l noche de san Valentin.:smileywink:

Cristal
hristeanicola1976

Acero
joga23

POR AMOR A DIOS LA NOCHE DE SAN VALENTIN ES HOY 14 DE FEBRERO.VAMOS A VER COMO SE COMPORTAN LOS RATING CREO BAJARAN ,

Cristal
hristeanicola1976

joga23 ha escrito:

POR AMOR A DIOS LA NOCHE DE SAN VALENTIN ES HOY 14 DE FEBRERO.VAMOS A VER COMO SE COMPORTAN LOS RATING CREO BAJARAN ,

Pero bruta a ti nadie te compro un regalo ,?ayer nadie busco un regalo para ti ?

Acero
joga23

BRUTA TU ESTUPIDA AHORA A BUSCAR CUALQUIER PRETEXTO  COMO NO.

Cristal
alexcm96

unimarianapirc ha escrito:
Ayer PP estuvo de infarto para mi lo que tiene PP es que no te imaginas lo que viene. O sea un cap es aburrido el otro atrapante luego cambian de tema y cuando retoman pasan estas cosas, que se lo pierden porq los sucesos son imprevistos.

Yo sigo diciendo que es un novela para sutiles y en gral el publico de las telenovelas  no es sutil, es muy lineal. Entonces se aburren. A mi me encanta x los pequeños detalles es genial.

Bien por LP que no la veo solo la veré cuando entre Gonzalo Garcia Vivanco para verlo a él a ver si me gusta su papel.

ERDLV tiene su público un millon de espectadores fijo.

Igual ayer hubo bajón en las novelas en gral 

Lo que comentas sobre PP es muy interesante, aquí nos habíamos acostumbrado a novelas rosas y románticas desde el primer momento después de MSED y PP aunque no es de ésas que todos los capítulos son iguales en agilidad, la telenovela tiene un ritmo constante y está hecha para un público que piensa, curiosamente (y no les voy a echar a UMEM y RD porque bien que me gustaron) ésas telenovelas fueron más exitosas porque eran para un público más tipo de Univisión.

Personalmente no los entiendo, si la novela es ágil y cirquera como CV dicen que es un bodrio y si ésta que va a un ritmo más pausado pero sin darte todo masticadito dicen que es un somnífero...

AH! otra cosa, la que más destaca en Telemundo es LP, que por cierto es un clásico culebrón campirano mexicano, como los que gustan en Univisión ¿Coincidencia?

¿Qué pasa cuando pierdes 8 años de tu vida? Reina de Corazones 8pm/7c por Telemundo y 10.30pm por Gala TV

Bronze
alberto2003

Nada tiene que ver san valentin en el bajon de ayer. Ayer fue miercoles de ceniza y la mayoria de lis catolucos va al templo a recibirla y mas alas hora de las 8 por eso fue el bajon por lo menos aca en usa el templo al que yo fui estaba a reventar alas 8 pm. Ya los de hoy si puede que afecte por ser 14...
Junior
ivanalesbianac

Que fracasada es Por ella soy hueva :Payasin:

Junior
adesabrina9

AB es la unica que sigue con buenos numeros para el horario que tiene

PESE muy baja para estar en los ultimos capitulos,bajo mas

AV tambien bajo muchisimo

Senior
miumiu23

Todas muy bajas :smileysurprised: