Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Temas: 281
Kudos: 276

Re: Ratings USA 19/Febrero... La Patrona del rating!

grax

Katy Perry

Bronze
olvidarmejamas

alexcm96 ha escrito:

jfan17 ha escrito:
Cirquero no me digas :smileysurprised:
Y los cambios que hicieron cuando la reina del sur? Jajajajajaja

Y en números reales LRDS NUNCA superó a Univisión. 

Por cierto corríjanme si me equivoco, El Talismán compitió con Corazón Valiente y como la primer semana hizo 7-8 puntos mientras el chafismán estaba en 10-12 fue otra de las razones para que ET engalanara las tardes de Univisión.

Te corrijo porque si estás equivocado. El Talismán era una novela malísima y contra la que compitió fue contra UMEM ya que se estrenó a las 8 de la noche en Enero del 2012, el estreno fue muy visto pero luego se desplomó por lo mala que era la novela. CV no estaba al aire cuando se estrenó ET y aunque hubiera sido el caso estaban en diferentes horarios.

Otra que se estrenó por esas fechas pero a las 10 de la noche y por Telemundo fue Relaciones Peligrosas, de la cual ya todos sabemos cómo le fue.

Que bueno que a LP le vaya bien, pero no creo que Univisión esté preocupado de momento ya que AV le va bien en rating, si sigue subiendo LP habría que ver si Univisión hace algo.

Quarzo
jfan17

Bueno lo que si se es que Corazon Valiente se estreno con 7-8 o saco esos numero en un capitulo de la primera semana.
elangrybird
Temas: 3,219
Kudos: 1,216
Publicaciones de blog: 0

@jfan17 t cuanto esta sacando la patrona?

Bronze
jhonrojo

BOOOM BOOOOOOM Y MEGA BOOOOOOOM La Patrona, aunque estos capítulos esté somnifera :smileyindifferent:
 photo lo_que_la_vida_me_robo_by_lacandida-d6oix2p-horz_zpsed7e698b.jpg
Junior
dany78

La Patrona del Rating! No me quiero imaginar cuando regrese con su Venganza.. Alcanzara mas altos numeros. Se los aseguro!
ph3rnie

ME DA GUSTO. :Inlove: