Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
fabimen

Re: Ratings completos México 13 de noviembre

Está raro este nuevo formato del foro, me saqué de onda cuando lo abrí, pero bueno, cuestión de acostumbrarse. Creo que todo sigue pintando bien en Telerisa porque en TV Huasteca pues :Metiroso:. LMDV aún es pronto para saber qué sucederá con la historia pero le ha visto y me gusta, Díaz y Ron son una pareja joven que refresca la pantalla y se ven lindos, la historia tiene lo suyito y se ve muchísimo mejor que la aburridora NCNST, pero esperemos que no quede en puras promesas porque para mi si es un historia que promete, ojalá que Mapat logre sacar lo mejor de ella y se mantenga con buenos números. PEAM sigue impresionante mientras que la competencia de enfrente se desinfla con todo y que tienen a la diva Spanic que con Emperatriz sacaba mejores números, igual y es una buena historia como muchas de las que han desfilado por esa televisora, la pregunta del millón sería ¿Qué pasa en Azteca que nomás sus historias no representan competencia para hasta el peor bodrio de Telerisa? No sé pero desde Amor en custodia ya no se ven esos números que hacían sudar a los de enfrente.

tvadicta76

No entiendo porque la gente se olvido de Azteca si sus telenovelas no están malas...

Acero
danagarciaforo

crashr ha escrito:

hoy los números estaran horribles para las novelas de las 7 hasta las 11

:Pazyamor:

Temas: 1
Kudos: 3,937

EXITAZO TELEVISA Y LOCDA ESPERO SUBA POR LA SPANIC SE VE BIEN SOREBACTUADA EN ESA NOVELA :smileyvery-happy:edos:

LMDV EMPEZO A BAJAR YA LA PROXIMA SEMANA SE DEBE DESPLOMAR COMPLETAMENTE :smileyvery-happy:edos:

Senior
amolove22

MUSIC TE TRAGARAS TUS PALABRAS PERRITO
TELEVISA TELENOVELAS
Platino Brillante
camils

QUE BIENNN POR A VERDADERO, PORQUE EL AMOR MANDA Y LA MUJER DEL VENDAVAL.. ESTAN BUENSIMASSS!!!!!!
Junior
carinaestevez

:Escandalo:

Platino Brillante
pattyy26

que sentira televisa al ver eso :Jajaja:

ahora si acaso arañan los 20 :Burlon:

Photobucket