Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
hristeanicola1976

Re: Ratings completos México 15 de febrero

Si la MDV con 15 es fracaso entonces que fue CDC cuando tenia 13 puntitos ?:Jajaja:

anthonysbook
Temas: 5,263
Kudos: 5,074

[ Editado ]

:Jajaja: AV SE HA MANTENIDO TAL CUAL, 26.7 = QUE SON PRACTICAMENTE UNOS 27, Y 28 PTS, EL RATING DE SIEMPRE :Jajaja: ESO ES LO QUE A MÍ ME IMPORTA... NO ES UN EXITAZO, PORQUE DEBERÍA DE ESTAR EN LOS 28 A 29 ESTABLES, PERO ES UN EXITO TIPO 'OK' 'BIEN'... :Jajaja:

AH VERDAD, LO QUE SI DEBO CELEBRAR, SON LOS YA 25 PAÍSES A LOS QUE AV HA SIDO VENDIDA, Y HOY SE SUMA UNO MAS, ALBANIA!!! :Pazyamor:

Cristal
jtegazul

[ Editado ]

Toda la barra de televisa a excepción de AV & CDL han ido de bajada.

Desde el lunes pasado QBA no a vuelto a tocar los 20, PEAM sólo una vez los 28 & LMDV lo más alto que a tenido son 16.0!.

CDL boom, despuntará aun más en la semana final

& el bodrio de AV tendrá bastante circo, así que posiblemente siga de primera.

Tampoco tocó los 28, pero ganó en esa semana, ahí se mantiene entre 26-27 independientemente de lo que marquen las demás.

& los de azteca? Me pregunto si los Rey tocará los 7 en su semana final.

anahiiprincesadelpop
Temas: 1,306
Kudos: 2,107

hristeanicola1976 ha escrito:

Si la MDV con 15 es fracaso entonces que fue CDC cuando tenia 13 puntitos ?:Jajaja:

:Jajaja:

Papel
joga23

SI ES VERDAD DE LA BAJADA PERO CDL TAMBIEN PARA SER FINALES A BAJADO LA SEMANA PASADA SACO HACEVES DOS SEMANAS JUEVES SACO 18.4 Y VIERNES SACO 19.4           .Y ESTA SEMANA FUE ALREVEZ JUEV LA UES SUBIO Y VIERNES BAJO NO A SIDO ESTABLE Y ESO QUE ESTA EN FINALES A ESTAS ALTURAS URPEA YA TOCABA LOS 20 Y CDL NADA QUE VER.POR ES DIGO QUE LA UNICA ESTABLE ES AV.SIEMPRE SE A MANTENIDO CON SUS 26.

Papel
karina0716

Es que es mas que obvio como remarqué la semana pasada, las novelas iniciaron mas temprano y es obvio que por sus desventajas de subir horario CDL y PEAM son las que se afectan ya que su promedio empieza con lo que termina el anterior programa lease Laura y QBA. De AV no le afecta porque para eso PEAM ya nivela el horario y deja sus picos altos.
El rating de PEAM de 26-31 es lo que una estelar tiene que registrar, no una novela a su horario.

Por ciudad en algunas PEAM a veces saca hasta mas de 15 puntos respecto al segundo. Pero su rating no es neto, el tener que promediar con lo q vaya logrando QBA da el resultado final.
anthonysbook
Temas: 5,263
Kudos: 5,074

DOY MI OPINIÓN COMO RESPETO LA DE LOS DEMÁS: ESO DE LOS PICOS ME PARECE ILOGICO... AV SIEMPRE SIEMPRE HA SACADO ESE RATING!!! ESA ES LA PRUEBA MAS CLARA DE QUE ASI ESTE PESE EN SU MOMENTO, PEAM CON SUS 24 PTS CUANDO COMENZÓ O AUN AHORA HASTA HACE POCO QUE LA PASABA CON 28 PTS, AV SIGUIÓ IGUIAL! 26.5, 27, 28! LO MISMO DE SIEMPRE!!!

ESO ME DEMUESTRA QUE PEAM EN NADA INFLUYE EL RATING QUE SAQUE AV, EN NADA! SI AL BAJAR PEAM Y SUPUESTAMENTE AV ESTARÍA BENEFICIADA POR ESTA TELENOVELA, NO DEBERÍA DE BAJAR TMB AV PARA SER EL SEGUNDO LUGAR???

Platino Brillante
haroldgarza

Amores Verdaderos muy bien! la reina Erikita en 1er. lugar

Papel
karina0716

Soy muy dada al anàlisis pues tiene q ver con lo q estudié. Explicaré la teoria de empezar mas tarde y no tan temprano y como afecta en ratings, hoy por ejemplo CDL inicio a las 4:15 muy temprano y asi se sigue la barra.
Cuando CDL tocó los 20 iniciaba 4:25pm dando margen a q la gente q trabaja saliera de comer y llegara a verla y el tiempo suficiente de cambiarle de canal y no verse tan afectada de los 11-12 q deja Laura.

Mismo caso PEAM el iniciar temprano mucha gente a esa hora sale del trabajo y ahora no llega para verla desde su inicio como antes cuando lo hacia cerca de la media. O habia mas margen de tiempo para cambiarle al canal despues de QBA.

Estos parecieran detalles minimos pero si son factores que pueden afectar o beneficiar el rating aunque sea de forma minima.
Es por eso q no comprendo la inestabilidad de los horarios de televisa y q no hagan estudios para ver que horarios les convienen mas.

Aún asi ambas maximizando sus recursos y marcando excelentes ratings.
Cristal
hristeanicola1976

anthonysbook ha escrito:

DOY MI OPINIÓN COMO RESPETO LA DE LOS DEMÁS: ESO DE LOS PICOS ME PARECE ILOGICO... AV SIEMPRE SIEMPRE HA SACADO ESE RATING!!! ESA ES LA PRUEBA MAS CLARA DE QUE ASI ESTE PESE EN SU MOMENTO, PEAM CON SUS 24 PTS CUANDO COMENZÓ O AUN AHORA HASTA HACE POCO QUE LA PASABA CON 28 PTS, AV SIGUIÓ IGUIAL! 26.5, 27, 28! LO MISMO DE SIEMPRE!!!

ESO ME DEMUESTRA QUE PEAM EN NADA INFLUYE EL RATING QUE SAQUE AV, EN NADA! SI AL BAJAR PEAM Y SUPUESTAMENTE AV ESTARÍA BENEFICIADA POR ESTA TELENOVELA, NO DEBERÍA DE BAJAR TMB AV PARA SER EL SEGUNDO LUGAR???

Cuando baja PEAM baja tambien AV..mira los ratings de jueves y basta con las escusas.