Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
cinefanatico

Re: Ratings completos México 27 de noviembre

Blanca Soto 2 exitos en su carrera muy bien
Cristal
dericso

alguien sabe si victoria se embaraza de arriaga, en un avance la vidente le dice a arriaga que tendra un hijo pero no con su esposa , sera victoria? :Auch:

Cristal
lunarosada

Fernando Colunga demostrando que el REY manda! Dónde estarán los que le llamaban acabado, bajado de horario y que se metía en un bodrio? entretenida es poco, inmensamente por encima de UFCS en calidad..Osorio se superó

Si ahora está en 26..no quiero imaginar cuando llegue el romance de Alma y Jesus...y en capitulos finales omg tocara los 30? 

Exito, bellisima pareja

AV segundeando, culpa de Nacandro por alargar las telenovelas y siempre hacerlas aburridas, aún así buena novela...Erika se luce, Rulli y Eiza quimica 100%

Bronze
erudita18

bien por peam, por fin le gana a AV, de verdad que bajo mucho la de yañez

pero esta mucho mejor peam

adictoajesus
Temas: 346
Kudos: 209

SI SI RECONOZCO QUE NO LE TENIA FE A PEAM Y HASTA DEJE DE VERLA EN LA PRIMERA SEMANA....Y ES JUSTO POR ESO QUE NO PUEDO DECIR NADA...BIEN POR COLUNGA EL SIGUE SIEDO EL REY (COMO DICE UNA CANCION POR AHI)
MI HUMILDE OPINION...
/s1302.photobucket.com/user/Adicto01/media/caricaturas-avenida-brasil-carminha-tufc3a3o-max-ivana-2-redux_zpsfbccbff5.jpg.html" target="_blank"> photo caricaturas-avenida-brasil-carminha-tufc3a3o-max-ivana-2-redux_zpsfbccbff5.jpg ">
santi575
Temas: 367
Kudos: 218

:smileyindifferent:

dominikafann
Temas: 10
Kudos: 401

lmdv exitooooooooooo
Papel
alllynk

lunarosada ha escrito:

Fernando Colunga demostrando que el REY manda! Dónde estarán los que le llamaban acabado, bajado de horario y que se metía en un bodrio? entretenida es poco, inmensamente por encima de UFCS en calidad..Osorio se superó

Si ahora está en 26..no quiero imaginar cuando llegue el romance de Alma y Jesus...y en capitulos finales omg tocara los 30? 

Exito, bellisima pareja

AV segundeando, culpa de Nacandro por alargar las telenovelas y siempre hacerlas aburridas, aún así buena novela...Erika se luce, Rulli y Eiza quimica 100%

:Pazyamor:

Cristal
grillito80

crashr ha escrito:

Porque el amor manda 26.0 :Sorprendido:

Amores verdaderos 25.1

Que bonito amor 19.1

La mujer del vendaval 18.0

Corona de lagrimas16.4

Cosas de la vida 10.3

María Mercedes 9.1

Acorralada 6.0

Corazón valiente 6.0

La otra cara del alma 5.5

Los Rey 4.5

El clon 3.7

Rosa diamante (1) 1.9, (2) 3.3

REALMENTE ES BUENA PQEAM? ME SORPRENDE SU RAITING ES TODO UN EXITO!!

Papel
alllynk

karina0716 ha escrito:
Si Blanca fuera tan X como tu dices no estaria haciendo una Excelente pareja con Fernando al publico le encantan juntos.!
Una pareja sin quimica hace fracasar cualquier novela.
Y en el caso de PEAM resulta exitazo.

Completamente de acuerdo contigo karina ,blanca hace excelente pareja con el rey y tambien me gusta mucho su forma de actuar :Pazyamor: