Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
erickafan

Re: :O sera que a pesar de el bajo rating CDC lograra desped

crashr ha escrito:

erickafan ha escrito:

que paso con crashr dejo los ratings a medias? y los fans de AV? partece que hoy especialmente todos desaparecieron..que raro..:auchh:

ya los termine de poner, estaba comiendo, no voy a estar esperando a los de masquetelenovelas a ver a que hora los ponen :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:

Gracias por acabara de ponerlos yo tambien ya comi:risa:

Cristal
munekiti

PQEAM emparatada con AV!!!

La vrdad que PQeAM ha sigo agil y todos los dias pasa algo...AV esta por el capitulo 50 y nada de nada entre erika y el panzon...

Acero
fabimen

Creo que en Televisa deben sentirse satisfechos con lo bien que le está yendo a la barra, CDC despidiéndose bien aunque en general, tuvo un rating muy fluctuante, ya veremos que tal le va a LMDV. AV practicamente empatada con PEAM, hay opiniones divididas y yo no he visto más que una que otra cosa de esta historia, pero a la gente le ha gustado e incluso le está yendo mejor que a PESE. Colunga demostrando que todavía tiene con qué y hasta la Soto se ve agradable. QBA, otra historia que no he visto pero que está gustando, creo que el cambio de horario influyó en el trabajo de Chafa Mejía. CDL, no me la he perdido y está en su mejor momento.

Bronze
fandewuille

Pues CDC bien, no es ningún éxito pero se esta despidiendo decentemente.

Sinceramente no creo que AV sea ningún un éxito yo la dejaría como cumplidora, como que después del desastre de DH ya cualquier cosa es éxito, para mi, no.

PQEAM exitaso, aunque la vez que la vi me pareció una nacada.

Platino Brillante
crashr

fandewuille ha escrito:

Pues CDC bien, no es ningún éxito pero se esta despidiendo decentemente.

Sinceramente no creo que AV sea ningún un éxito yo la dejaría como cumplidora, como que después del desastre de DH ya cualquier cosa es éxito, para mi, no.

PQEAM exitaso, aunque la vez que la vi me pareció una nacada.

hola anahiflopera

El amor que desafía el paso del tiempo... Avenida Brasil Lunes a viernes 9:30 de la noche Azteca 13

reyleon130
Temas: 554
Kudos: 792

Re: Ratings completos México 7 de noviembre

Pues de 19 puntos de Dos Hogares a los 27 de AV.
Ésta última viene siendo un boom núclear. :smileyvery-happy:
Quarzo
jahazi3l

Maria mercedez al tu x tu en shared con las novelas de la noche:smileysurprised:

Eso si es exito:smileysurprised::copa:
Diamante
idefix

fabimen ha escrito:

Creo que en Televisa deben sentirse satisfechos con lo bien que le está yendo a la barra, CDC despidiéndose bien aunque en general, tuvo un rating muy fluctuante, ya veremos que tal le va a LMDV. AV practicamente empatada con PEAM, hay opiniones divididas y yo no he visto más que una que otra cosa de esta historia, pero a la gente le ha gustado e incluso le está yendo mejor que a PESE. Colunga demostrando que todavía tiene con qué y hasta la Soto se ve agradable. QBA, otra historia que no he visto pero que está gustando, creo que el cambio de horario influyó en el trabajo de Chafa Mejía. CDL, no me la he perdido y está en su mejor momento.

Mejia sigue haciendo desastre pero en esta ocacion el guion es tan bueno que aunque meta la pata le ira super bien.  Veras como seguira subiendo en rating la novela.

cheroo
Temas: 380
Kudos: 225

:smileyvery-happy:edos:
Senior
amolove22

PORQUE NADIE DICE NADA DE LOS BUEY, Y DE FRACASO CAUTIVO?? XCIERTO ESTA ULTIMA TERMINA MAÑANA, ESPERO KE MINIMO ALCANCE LOS 7 PUNTOS, AUNKE LO DUDO MUCHO.
TELEVISA TELENOVELAS