Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
karina0716

Re: Ratings completos México 8 de enero

No te enojes Reyleon, a veces aunque no nos gusten las cosas se tiene q ser objetivo y aceptarlas.
La realidad es q PQEAM es éxito y como mencioné si la pareja protagònica tiene quimica eso ya es garantia.
Platino Brillante
cirquero04

reyleon130 ha escrito:
A mí no me arde nada no seas ridícula. Ni que me pagaran comisiones por apoyar o hacer trizas a culquier artista.
Blanca Soto es una simplona con 0 carisma, que sin Colunga esa telenovela hubiése sido un fracaso.

BLANCA SOTO ES DE AQUI DE MONTERREY. Y LA TELENOVELA UFF COMENTADISIMA. .. VEO MUCHO ARDOR EN TUS PALABRAS. 

SALUDOS

Coral
carinaestevez1986

Aceptar es que el Rating lo da Fernando Colunga
Platino Brillante
crashr

cirquero04 ha escrito:

CRASHR PON EL DE CORAZON VALIENTE.. .QUIERO REIRME UN RATO PLIES 

donde esta?

El amor que desafía el paso del tiempo... Avenida Brasil Lunes a viernes 9:30 de la noche Azteca 13

Cristal
alexcm96

cirquero04 ha escrito:

Lo bueno es que yo estoy traumado con la novela... bien que estás al pendiente de su rating. A mi me vale madre!! me la disfruto como el circazo que es.

@Diego Ya no les hagas caso a las Blancaliebers, apenas están superando su fracaso de El Chafismán

El GRAN REGRESO de Catherine Siachoque
Platino Brillante
cirquero04

alexcm96 ha escrito:

cirquero04 ha escrito:

Lo bueno es que yo estoy traumado con la novela... bien que estás al pendiente de su rating. A mi me vale madre!! me la disfruto como el circazo que es.

@Diego Ya no les hagas caso a las Blancaliebers, apenas están superando su fracaso de El Chafismán

Ya comento la primera ardida... Saludos Dylancito....coshitas jajajaja

Papel
karina0716

Carina si hubiera sido fracaso hubieras culpado a Blanca seguro...No se les hizo
Y afortunadamente podemos disfrutar esa hermosa pareja q hacen Fernando y Blanca y q al publico le ha encantado es la realidad.
Coral
carinaestevez1986

A Mi Me gsta Blanca Soto! Guaperrima Pero al actuar es Un Poco sosa y Gris! Pero es Obvio El Rating Lo da Colunga No te ciegues Karina
Platino Brillante
cirquero04

carinaestevez1986 ha escrito:
A Mi Me gsta Blanca Soto! Guaperrima Pero al actuar es Un Poco sosa y Gris! Pero es Obvio El Rating Lo da Colunga No te ciegues Karina

Jajaja que mal estas Carina.. El rating lo da el publico no Colunga. :Jajaja:

reyleon130
Temas: 553
Kudos: 790

:smileyindifferent: