Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
erickafan

Re: Ratings completos México 8 de noviembre

CDL tambien esta buenisima.
Papel
karina0716

Bien x QBA tambien, me alegra q le este yendo bien a Danna Garcia en Mexico, me gusta la pareja q hace con Jorge.
Papel
karina0716

Muy cierto acerca de CDL, no me la pierdo :smileyvery-happy:
Papel
alllynk

erickafan ha escrito:
CDL tambien esta buenisima.

:smileyvery-happy:edos:

Papel
unimarianapirc

alllynk ha escrito:

karina0716 ha escrito:
Creo q muchos se dejaron llevar x la idea de q PQEAM no funcionaria y solo viwton el primer capitulo, ahora los ratings indican q esta siendo boom y a la gente le gusta, y en mi opinion mucho tiene q ver la pareja protagonica he leido mucho en twitter q a la gente le encantan y tienen muchaaa quimica esa es la base principal del exito de una novela..Bien x Osorio al poner a Colunga/Soto, rodeados de un excelente elenco y una agil historia.

Muy inteligente Osorio. Como El Secretario está tan bien escrita los cap de PEAM son casi replicados a El Secretario.  Para que alargar si asi funcionó perfecto y es lo que sucede en PEAM. Además el casting de actores mas que excelente, o sea todos muy bien elegidos. 

No entiendo como Aravena era segunda opción tras la salida de Pedro Moreno para el papel de Elias. No me imagino en el personaje de Elias otro que no sea Aravena. Está magistral !

Yo pongo Televisa para ver PEAM y a veces queda en AV cuando no hay tanto drama la dejo sino la apago.

Está lenta la historia, rescato que la escena de amor entre Nikky y Guzman del miércoles fue mas intensa que la original. Buen punto ahi con todo lo que alargan la historia.

Senior
amolove22

UNI EL PERSONAJE KE IBA SER PEDRO MORENO ERA EL DE ALEJANDRO AVILA.
TELEVISA TELENOVELAS
Coral
carinaestevez1986

Se ardieron Las Lucero Fans :risa: Colunga el Rey del Rating
Papel
alllynk

carinaestevez1986 ha escrito:
Se ardieron Las Lucero Fans :risa: Colunga el Rey del Rating

Miembro
alexandrapereyra

PUFFF !!!! la verdad para mi es que las dos novelas en horario estelar que tiene televisa estan haciendo lo q tienen q hacer no podes esperar menos de 2 producciones q van a ese horario asi q a mi me parece lo mas normal del mundo y demasiada tonto pelear por cual es mejor..... en cambio si me parece q hay una novela q esta en un horario que no es estelar q no cuenta con la mayoria de la gente ya en su casa lista para verla y q esta haciendo unos excelentes numeros y ademas tiene un share q es muchas veces igual o mayor q las novelas de horario central.....y en mi pais eso se considera un verdadero exito!!! lo demas es mas de lo mismo :smileyhappy: con todo respeto por q sobre gustos no hay nada escrito....saludos desde Argentina y AGUANTE CORONA DE LAGRIMAS!!!!!!!!!!!!!

Cristal
jtegazul

REYLEON130 ha escrito:
Yo no le tengo envidia a PEAM.
El rating que tiene es por ella misma, al igual que el de AV.
Osea aquí nadie se cuelga de nadie.!

Pero bien que cuando estaban en diferencia similar ADP y PESE, decias que ADP estaba colgadísima de PESE :smileyindifferent:

TODA la barra de televisa está muy bien, AV No se cuelga de PEAM, si le beneficia un poco, pero tampoco como para decir de que si no estuviera PEAM, AV se hundiria porque NO es asi ! AV es muy estable

Me sorprende el bajon de Cachito un dia antes del final, veremos si toca los 20

CDL muy bien :smileyvery-happy:edos: QBA-PEAM no me gustan, pero han hecho una excelente mancuerna, exitasos en sus respectivos horarios