Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
munekiti

Re: Ratings completos México 10 de enero

crashr ha escrito:
me da miedo el rating de porque el botox manda, podrá irse a los 30 cuando sea la boda?

yo creo que si..... y facil, si ahorita ya esta en 28...

Acero
erickafan

karina0716 ha escrito:
Yo espero q con la escena de la boda se registren estos ratings o aún mas, x ahi se rumora q la par de la boda es el primer encuentro de la pareja protagónica.
Se pone cada dia mejor la historia. PQEAM.

:Pazyamor:

Saludos:Guinando:

musicpopjey
Temas: 38
Kudos: 4,251

BUENO AL MENOS QUE PRUEBE EL ÉXITO EN MÉXICO POR QUE FUERA CREO Q NI ENTERADOS DE ESA NOVELA NO LA COMPRARAN ASI SON LOS LOCALES.
CREO QUE HASTA VERANO DE AMOR TUVO MAYOR VENTAS.
Papel
karina0716

Erickafan hi :smileyhappy:.ayer leia todoos los tweets q se manda a @xqelamormanda q ya vi fue super mencionada, gracias x traer los datos.
Y bueno decia, leyendo comentarios me percaté del entusiasmo de la gente x la historia, de verdad q la aman. Aunque varios estaban un poco tristes x el capitulo de hoy, la separacion de Jesus y Alma x la boda de ella.
Platino Brillante
crashr

musicpopjey ha escrito:
BUENO AL MENOS QUE PRUEBE EL ÉXITO EN MÉXICO POR QUE FUERA CREO Q NI ENTERADOS DE ESA NOVELA NO LA COMPRARAN ASI SON LOS LOCALES.
CREO QUE HASTA VERANO DE AMOR TUVO MAYOR VENTAS.

si, creo que podra ser muy vendida y toda la cosa, pero no creo que sea el gran éxito que estaban esperando los paises que la hayan comprado, ahi esta Puerto Rico, no hace la gran cosa

El amor que desafía el paso del tiempo... Avenida Brasil Últimas semanas 9:00 de la noche en el 13

Acero
erickafan

karina0716 ha escrito:
Erickafan hi :smileyhappy:.ayer leia todoos los tweets q se manda a @xqelamormanda q ya vi fue super mencionada, gracias x traer los datos.
Y bueno decia, leyendo comentarios me percaté del entusiasmo de la gente x la historia, de verdad q la aman. Aunque varios estaban un poco tristes x el capitulo de hoy, la separacion de Jesus y Alma x la boda de ella.

Asi es Karina me paso lo mismo..esperemos siga asi el exito y sea un mas...

musicpopjey

@CRASH no mameees jeje en verdad hasta ahora solo tiene a USA, peru y puerto rico asegurados o bueno rumania x ahi que se acuerdan de colunga......pero en latinoamerica se vio mas el secretario que si fue un exitazoo y bien hecha..
PEAM ya veras esta flopeando bien bonito en Puerto rico no creo q funcione en otro pais.
Acero
erickafan

ya se vedio tambien a Panama..Republica Domincana..Guatemala..Serbia..Isrrael..Entre otras..ya lo veras Tiempo al tiempo.

Bronze
qeeeee

La reina de las novelas es ... Colunga.
Aunque a mi no me gusta esa novela porque mejor esta "El Secretario" que bueno sea exito en Mexico lo unico malo es que Juan O. no va parar con sus novelas de comedias.
musicpopjey

esperemos haber como le iraaa a esa JOYAAA en el mundo jejeje flop seguro es lo que tiene.