¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
crashr

Ratings completos México 11 de febrero

[ Editado ]

Porque el amor manda 27.1

Amores verdaderos 26.7

Que bonito amor 18.7

Corona de lagrimas 17.6

La mujer del vendaval 15.4

Papel
karina0716

Re: Ratings completos México 11 de febrero

Sigue excelente PEAM! en primer lugar!
y como dije ayer, bajo un poquito al igual que CDL, mi teorìa se cumplió, a ver q pasa hoy.
Bajaron casi todas x q estas marcan la pauta pareciera.
Saludos!
Platino Brillante
jazo05

Av la eterna segundona
 photo BANNERAMIJAZO_zpsfe037b45.jpg
Acero
joga23

ME DADO CUENTA QUE LUNES ES EL DIA QUE MAS SE AFECTAN EL RATINGS NO ENTIENDO POR QUE SE SUPONE QUE SEA LOS VIERNES LOS DIAS MAS AFECTADOS Y ME E DADO CUENTA QUE NO ES ASI.TODAS BAJARON .HASTA CORONA QUE ESTA EN SUS DIAS FINALES.EL LUNES PASO ALGO.

Papel
karina0716

No tiene mucha ciencia como ayer le comenté a @jtegazul es un patròn q he venido observando el q bajaran fue culpa de televisa, depende de la hora q programen el comienzo, cuando es a las medias horas el rating se incrementa. Ayer comenzaron al minuto 17. Me perdí 10 minutos de CDL y de PEAM, al hacer el estudio de carryover y rating se ve estas 2 son las q marcan la pauta, si ellas bajan baja toda la barra pareciera.
Los viernes es lo mismo, empiezan las novelas sin avisar mas temprano y si afecta un punto o 2.
Acero
joga23

KARINA O716 CLARO AMIGA AHORA ENTENDI AYER ME DI CUENTA QUE EMPEZARON MUCHO MAS TEMPRANO Y CLARO QUE AFECTA SIN DUDA ES CULPA DE TELEVISA POR PROGRAMAR MAL .LOS HORARIOS AYER NOTE ESO .

Papel
karina0716

Exacto joga ya habia venido observando esto por dias, durante la semana empiezan mas tarde con excepcion del viernes q es cuando ligeramente bajan de nuevo.
Digo no puedo creer q en televisa no tengan gente q haga estos estudios, se ven tan novatos q hasta ellos mismos afectan sus ratings :smileyhappy:

ps:Ya te mandé DM @jtegazul
Acero
duitnaw

Ayer CDL comenzó a las 4, bien raro. AV de segundona eterna

Acero
joga23

AMIGA ES VERDAD MUY RARO QUE TELEVISA NO TENGA ALGUIEN QUE SE FIJE EN ESO ES MUY IMPORTANTE AHORA MISMO CDL ESTA BUENISIMA Y ELLOS MISMO BAJAN ESE RATINGS .

Platino Brillante
crashr

duitnaw ha escrito:
Ayer CDL comenzó a las 4, bien raro. AV de segundona eterna

Quien sabe de que país seas porque en México la novela casi siempre empieza de 10 a 30 minutos despues de la hora (y ayer no fue la excepción) incluso recuerdo que una vez la novela empezo antes de la hora